Whitesnake Live at Donington 1990 (2011)

21 largos años han tenido que pasar para que uno de los directos más emblemáticos de la banda de Mr. Coverdale saliera a la luz de forma oficial. Con una formación de lujo total, se presentaron en el festival más legendario de Inglaterra, el Donington Park. Con un Coverdale en estado pleno y un Steve Vai junto a Adrian Vandenberg comiéndose el escenario en todo el momento.Con los clásicos que fueron revisados en la década de los '80 y canciones nuevas, plagado a la misma vez de densos solos de guitarra y uno del magnifico batería Tommy Albridge. En la seccion del bajo corre a favor de otro gran pesado dentro del Hard Rock Rudy Sarzo.

El disco Slip of the tongue es para mi gusto el disco más flojo de las serpientes a pesar de la presencia de el guitarrista Steve Vai. Un disco que lo reviso y compuso entre Coverdale y Vandenberg, pero por culpa de una tendinitis en la mano causada por unas practicas de piano, dejando las labores de grabación a el señor Vai. La relación entre Vai y Coverdale no acabo muy bien o mejor dicho, lo bien que se podría esperar. El propio cantante le expulso de la banda alegando que este le tapaba la voz en las canciones.



Comentarios

  1. Veo que te has echo con una bonita copia! Al final esa tienda de Valladolid no esta nada mal!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo también le dediqué un post a este directo. A mí me encanta este álbum y DVD aunque la formación Vai-Coverdale no es la que más me gusta de la serpiente blanca. Estoy de acuerdo contigo que Slip of the Tongue no es precisamente lo mejor de esta banda, todo lo contrario, es un álbum muy, pero que muy mediocre.
    Con todo, este directo me gusta y los chicos están que se salen en el escenario.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...ya te dije querido amigo, si buscas algo dímelo...

    Benet García...totalmente de acuerdo my friend, el directo es muy bueno, el disco no.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, tienes mi enlace y no lo sabia, al toque pongo el tuyo en mis blogs, un abrazo y mchas gracias, a tus ordenes amigo.

    ResponderEliminar
  5. Rodmisur...muchas gracias por el detalle querido amigo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario