Fumando espero...

Tras estar cinco años sin fumar, he vuelto a reconciliarme con la nicotina (Si, lo se. No es una buena elección). Esa amiga que aunque no estuviera por mi propia voluntad, siempre estaba cerca de mi. Como el asesino que acecha a la victima, pero deja que al lo haga todo sin que tenga que mover un solo dedo por su parte. Y yo se que no es buena y me matara, pero estoy en uno de mis peores años de mi vida. Y en algunos momentos es como si estuviese muerto en vida. No se puede uno mirar atrás y contemplar como los últimos años de su vida fueron una verdadera mentira, una interrogación pasada o maquillada por una verdad a medias. Y aunque el tabaco no sea en ningún momento la solución, hoy me fumare otro cigarro para variar, ya vendrán tiempos mejores... eso espero.




Comentarios

  1. Peter, amigo mio, no me gusta verte tan jodido. Si puedo hacer algo por ti, no lo dudes.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Muy mal amigo! Animo y vuelve apagar el pitillo, que no ayuda para nada!
    Por cierto la bio de Art Pepper es brutal!
    un abrazo y animo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me encantaría regañarte pero ya sabes que yo soy un adicto sin remedio.

    Y no mola nada verte con el ánimo por los suelos.....Tio, tienes que animarte que esta mierda de vida son dos días.

    Algo seguro que podemos hacer....danos una pista.
    Se espera respuesta

    Un abrazo Pedrito y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Claro que vendrán tiempos mejores Pedro. Seguro. Mucha energía y mucho ánimo tío. Sobre el tabaco pues que te voy a decir. Yo soy un fumador social. Es decir, solo fumo cuando salgo a un bolo, a cenar, a tomar una copa...Y no debería hacerlo pero es una elección personal que hay que respetar. Lo dicho, arriba!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he fumado, por lo que no puedo opinar. Pero deberias dejarlo lo antes posible. Si pasas una mala racha y ahora te es complicado, mas adelante, pero no es buena cosa. En fin, que tus problemas se solucinonen y que con ello termines con el tabaco. El tabaco es como es villano de algunas peliculas, que aun cuando parece que ya ha fallecido, de repente y sin avisar vuelve a aparecer. En fin, ya nos iras contando.

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. J.M.B. ;TSI-NA-PAH; GodfatherD. ;manel ;Mr. Sabbath...Muchas gracias por vuestros ánimos, con eso ya habéis echo mucho.

    Saludos, abrazos y muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Anda hombre anda.... fuera, fuera.... lo siento, pero ya vas tardando en apagar ese cigarrillo.

    "Y en algunos momentos es como si estuviese muerto en vida. No se puede uno mirar atrás y contemplar como los últimos años de su vida fueron una verdadera mentira, una interrogación pasada o maquillada por una verdad a medias. "

    Nunca nadie dijo que esto fuera a resultar fácil, pero no pienses que las cosas solo te pasan a ti.... te podría contar cientos de cosas.

    El pasado es solo eso pasado. Cierra carpeta, y mira hacía delante. Un cigarrillo, una copa..... no valen. Anda, ves abriendo la ventana y que entré aire nuevo en your life. Recuerda siempre que el pasado es inamovible y ahí está, pero no le des más importancia, que esos años no te inmovilicen y te conviertan en su rehén.

    Anda, ves apagando ese cigarrilo, pq lo malo es que luego vendrá otro y otro......

    Se le saluda

    Y ya sabes el número.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll