Van Halen suspenden la ¿gira por Europa?

Menudo año llevamos con el bueno de Eddie. La prensa anunciando un disco nuevo de la banda y el de forma desinteresada... como que lo niega todo. Después que si el disco se esta grabando y corre peligro su salida a la venta ya que a Eddie no le gusta como canta David Lee Roth. Pero que al final no llego la sangre al río y los dos músicos no terminaron como en el rosario de la Aurora, y si parece que han terminado ese tal "disco". Pues todo son rumores, nada verificado. Salvo escuetas notas de los interesados en sacar el producto a la luz. Bueno interesados es un decir. Para colmo de todos los colmos ahora toca novedades sobre esa gira europea que tan solo se puede contar con un rumor y que iba a desembarcar en Barcelona para dar un concierto en el Palau. Pues os lo ¿imagináis? la gira a sido suspendida por decisión del guitarrista. Si, es como para sacar mil y un chistes de la chistera. Que un grupo anuncie una suspensión de una gira, no es novedad. Lo ha habido, lo hay y lo habrá. pero suspender la gira de un rumor... me suena a chiste macabro.


Por mi parte solo me queda desear que el culebrón acabe bien, y podamos disfrutar pronto de ese disco del "rumor", y no suspendan esa gira por Europa. La cual también solo llego a ser otro rumor y no una realidad...

Info de la noticia.

Comentarios

  1. Tiene cojones la cosa! Suspendida sin llegar a anunciar las fechas! En España tocaban en Barcelona, creo que fecha única. Por lo menos parece que tendremos de vuelta a Kiss en Bilbao en verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. J.M.B. ...siempre nos quedaran KISS querido amigo.

    Un abrazo y muchas gracias por tu vista y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario