Van Halen suspenden la ¿gira por Europa?

Menudo año llevamos con el bueno de Eddie. La prensa anunciando un disco nuevo de la banda y el de forma desinteresada... como que lo niega todo. Después que si el disco se esta grabando y corre peligro su salida a la venta ya que a Eddie no le gusta como canta David Lee Roth. Pero que al final no llego la sangre al río y los dos músicos no terminaron como en el rosario de la Aurora, y si parece que han terminado ese tal "disco". Pues todo son rumores, nada verificado. Salvo escuetas notas de los interesados en sacar el producto a la luz. Bueno interesados es un decir. Para colmo de todos los colmos ahora toca novedades sobre esa gira europea que tan solo se puede contar con un rumor y que iba a desembarcar en Barcelona para dar un concierto en el Palau. Pues os lo ¿imagináis? la gira a sido suspendida por decisión del guitarrista. Si, es como para sacar mil y un chistes de la chistera. Que un grupo anuncie una suspensión de una gira, no es novedad. Lo ha habido, lo hay y lo habrá. pero suspender la gira de un rumor... me suena a chiste macabro.


Por mi parte solo me queda desear que el culebrón acabe bien, y podamos disfrutar pronto de ese disco del "rumor", y no suspendan esa gira por Europa. La cual también solo llego a ser otro rumor y no una realidad...

Info de la noticia.

Comentarios

  1. Tiene cojones la cosa! Suspendida sin llegar a anunciar las fechas! En España tocaban en Barcelona, creo que fecha única. Por lo menos parece que tendremos de vuelta a Kiss en Bilbao en verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. J.M.B. ...siempre nos quedaran KISS querido amigo.

    Un abrazo y muchas gracias por tu vista y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll