Vargas Appice Shortino Sala Porta Caeli Valladolid 29/10/2011

Tras unas cuantas intentonas este sábado puede ver a el guitarrista Javier Vargas, uno de los más internacionales que haya hoy en día, y con una formación de autentico lujo. Como es la presencia de Carmine Appice. El cual sustenta un gran curriculum con los más grandes músicos del Rock internacional, la gran voz de Paul Shortino, el cual estuvo muy amable con el público y totalmente entregado hacia el. Pero que careció de la presencia del bajista Tim Bogert, el cual no ha podido estar en la gira or problemas de salud. En su sustitución estuvo el bajista de la banda de Vargas Luis Mayo, que por su destreza a las 5 cuerdas se ha ganado muy bien la incorporación por baja de Bogert. Regalándonos un solo impresionante para todos los asistentes. El cual se presumía como una gran fiesta de himnos de Rock de la mano de una gran banda.




El concierto duró unas 2 horas aproximadamente, Con una buena salida amenizada por el clásico de los australianos AC/DC "It's a long way to the top (if you wanna Rock N' Roll), dando a demostrar el propio Shortino su gran destreza como frotman llevándose al bolsillo al público, sobretodo en la canción de Black Sabbath "Heaven & Hell" la cual la canto a capela con los coros de todos los asistentes. Además de caer grandes canciones como el magnifico "Surrender" de los Cheap Treak, "Living alone", "Black night" o un impresionante solo de batería de Carmine Appice.



Sin duda fue una gran noche donde fue culminada con un gran homenaje a la banda de los hermanos Allman, bajo el tema de "One way out". Espero que el fruto de este proyecto sirva de salida a discos propios algún día y así seguir disfrutando de una banda. Que aunque sea un solo proyecto sonó muy compacta entre ellos.

Comentarios

  1. yo voy ahora dentro de un rato a encontrarme con Appice y Shortino, ademas de con Vargas, a quien ya he visto en directo y es un trueno

    ResponderEliminar
  2. Como sabes, yo también disfruté, aunque la presencia escénica de Shortino me resultó ridícula, no en cambio su voz, que me encanta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...disfrútelo amigo!

    Nortwinds...pues que pase una gran noche my friend!

    ROCK´N ROLL OUTLAW...yo me lo pase en grande y lo de Shortino les he legado a ver más ridículos que el jejeje...

    Saludos abrazos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario