Feliz año nuevo


Y una luz se apagó... para encender otra de nuevo, llena de esperanzas, llena de ilusiones. Un camino hacia un infinito de posibilidades, que aunque a veces no las lleguemos a ver en su justa medida, siempre habrá una nueva meta al que todos nosotros queramos alcanzar. Pero por el momento, solo hacemos balance de lo que ha significado este año. Un año que a nivel personal he llegado a tener algunas alegrías, algunas desilusiones. He dado la bienvenida a algunas personas que hoy en día son ya parte de mi vida, y a otras las he tenido que decir adiós... justa e injustamente. Unas se fueron por una puerta grande y otras por la de la cocina de un bar de alterne. Si una de las frases que más ha recobrado sentido este año que dejamos , es sin duda que nosotros, somos nuestro peor enemigo. Créanme, nadie puede llegar a llenarse de tanta basura, ni cubrirse de ella como lo puede hacer uno mismo. La peor falta de respeto es la que uno se puede dar, el peor desprecio es el que uno puede hacerse así mismo. La peor mentira es la que creemos ciegamente que esa es la pura realidad. Y al final del camino, cuando uno empieza a odiar, con o sin razón. Al final terminará con todo lo bueno que le rodea. Pero así es el curso de la vida, que chiste más fácil ¿verdad?


Atrás dejamos un año lleno de anécdotas, donde las prohibiciones, para poder salir de una crisis se hacen más patentes, hasta en gobiernos que por pura ideología, tendrían que haber sido algo utópico. Para dar paso a un nuevo gobierno, al cual ya me entra la titiritaina con pensar los ajustes, la falta de libertad del trabajador, y los problemas sociales al que vamos a sucumbir. ¿Todavía no se han enterado que el nivel económico de cada familia es el nivel de vida que vamos a tener? Si yo hoy tengo 5 euros con los cuales tengo que pagar comida, vivienda, seguros y además puedo permitirme en comprarme un disco, un libro o salir a ver una película al cine. Si mañana me quitan parte de ese sustento, no lo voy hacer con los bienes indispensables. Aquí es donde está la cultura de nuestro país, pelotazo va pelotazo viene.


Al final me voy a acordar de una persona, que dentro del mundo de la blogsfera ha sido un gran amigo para mi. Con muy pocas cosas tengo para poder pagar su alta amistad, aunque no esté de acuerdo en que El escritor fantasma de Roman Polanski sea una buena película, me parece muy floja para el señor Polanski. Lo siento Godfather...pero es así... gracias por todo.


Con cariño para vosotros los que leéis mis artículos casi a diario, para mi otro gran Godfather el Duke de la música escrita, para el hombre que no invento el Rock, pero cada día lo hace más grande TSI-NA-PAH, para mi gran hermano del Blues Luther Blues, para mi amiga la metalera Maribel, para una de las más grandes diseñadoras del mundo mundial jejeje...India,  para Carlos de Charly&Blues, sin el, yo estaría perdido;  para los que me oprimen con palabras banales, sin ellos yo no sabría lo que es la libertad.
Para todos los amigos con quienes he compartido buena música, buen rollo y una año entero de amistad. 



Para todos vosotros 
Feliz año nuevo 2012 


Comentarios

  1. ¿Y qué darte para compensar tanto cariño?! no se me ocurre nada mejor que la amistad, Peter... nada tengo con mayor valor! Tuya es!
    Feliz... Feliz... Felicísimo Año... superaremos todo, hemos de creerlo porque si no, estaremos vencidos!
    Aaaaaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Peter. LO mejor está por llegar. Salud y rock!!!!!

    ResponderEliminar
  3. India... Tu amistad siempre la llevare como un gran ramillete de rosas, como una bendición rellena de oro, como la brisa de las mañanas para poder dar las gracia de tu gran amistad. Achuchoness!

    manel...que lo mejor siempre este por llegar amigo! Salud & Rock N' Roll aw yeah!

    Gracias por vuestros buenos deseos y vuestras apreciadas visitas!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja anda, vuelve a ver El Escritor... ja, ja....

    Por lo demás, ya sabes, siempre hay que mirar hacía delante, que es posible que como dice Manel, "Lo mejor está por llegar"

    Pero bueno, aquí estaremos para ir comentado la jugada.

    Un saludo, master.

    Ahh, y Feliz Año, claro está.

    ResponderEliminar
  5. Godfathr..no no si ya la he visto varias veces,,sigo pensando lo mismo jejeje.. feliz año nuevo GF!!

    Benet Rockfloyd...igualmente te deseo amigo!!

    Saludos y muchas felicidades para este año nuevo que entra!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos querido camarada ,lo mejor para ti en este año que comienza en donde seguramente las cosas tendran otro color ,no lo dudes brother .
    Gracias por abrirme tu casa jazzera .
    Un abrazo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  7. luther blues...gracia a ti querido amigo por dedicar tu poco tiempo libre a engrandecer el club de Jazz.

    Un fuerte abrazo y todos mis mejores deseos para ti, rodeado de tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  8. ¿2011? ¿Eso qué es?
    Baci, abbracci e tanti auguri.

    ResponderEliminar
  9. Madame de Chevreuse...ese ya es un pesar pasado, ahora toca mirar lo que podemos hacer... Feliz año nuevo!

    baci & abbracci!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario