Kevin Costner & Modern West Untold truths & Turn it on Deluxe edition (2010)

Hace poco que he descubierto la faceta musical del actor Kevin Kostner y ya puedo decir que es una de mis debilidades. Su sonido de Rock-Country al más puro estilo de Tom Petty, Bruce Springsteen . Nos llevaran por un largo recorrido por las raíces del país americano. Con un toque de modernidad y unas canciones con mucha garra.


Con la salida del álbum Turn it on en el 2010, lo encartan en una edición Deluxe junto a su anterior obra Untold truths '08. Llegando a tener tan solo tres discos en estudio. El último editado este mismo año 2011 con el nombre de From where I stand. Su música es una espiral de canciones impregnadas de Rock, Pop, Country y Folk. En su primer álbum Untold truths. Se muestra muy clásico a la hora de interpretarlas, recurriendo a las suaves melodías, estribillos pegadizos. Con un total de 12 canciones y dos bonus tracks, de las cuales destaco el tema que da comienzo Long hot night, Hey man what about you?, con el sonido de la slide guitar y el acompañamiento de un violín haciendo ganar enteros a las canciones.

Turn it on, en su segunda obra mantiene el listón musical en todo lo alto. Creando canciones un poco más rockeras que su anterior, pero a la misma vez incluyendo sonidos más orientados hacia estos años. Con un empiece brutal como es la canción Tur it on, la cual da pie al titulo del disco. El cual queda grabado 11 canciones donde se acerca muchísimo a un Southern Rock muy trabajado. Dando pie a canciones como Maria Nay.


La cantante Sara Beck impregna con su deliciosa voz la canción Let me be the one. Pura delicia.



Comentarios