Leslie West Unusual suspects (2011)

Uno de los mejores discos de blues-Rock que nos ha traído este año, ha sido esta maravilla creada por Leslie West. Acompañado por un gran elenco de amigos nos vuelve a demostrar, que el todavía puede seguir haciendo grandes obras. En el nos descubre un repaso musical a toda su trayectoria. Desde el denso Blues hasta el propio Hard Rock, siempre con una mira mucho más avanzada, con un sonido muy directo. Unusual suspects es otro memorable disco que no debe pasar desapercibido, en el cual se recogen 12 canciones, con las colaboraciones de Billy F. Gibbons en la canción Stading on higher ground, con el sonido tan personal de su guitarra que deja escuchar unos grandes riff llenos de ZZ Top. Steve Lukather en One more drink for the road, Joe Bonamassa  en Third degree, Slash en Mud flap nomma, Zack Wilde en Nothing's changed, y en la canicón de The party's over donde se juntan Slash y Zack Wilde.



Cargado de grandes riff, melodías que te llegaran al alma y un sonido muy sucio, muy contundente. Mostrando que el paso de los años de Leslie West no pasaran factura en su rotundidad a la hora de hacer discos tan potentes como Unusual suspect, un gran disco para poder pasar mejor estas navidades.

Comentarios

  1. Bueno, estamos hablando de algo memorable....por cierto,yo también tengo la camiseta que enseñas por la derecha....jajajaja


    Un abrazo Pedrito

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta colega, pero qué muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. Godfather Duke...Si ya me lo comento India, que también te la habías comprado jejeje.

    Mr. Self Destruct...sea bienvenido a este pequeño rincón. Te lo recomiendo totalmente. Para mi es uno de los mejores discos del año!!

    Un abrazo, un saludo y gracias por vuestro comentario y visita!!

    ResponderEliminar
  4. Gran sonido de guitarra tiene Mr. West. Aunque venga desde los clasicos, suena potente, actual, densa. Este todavia no lo he escuchado, a ver si me pongo a ello........

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mr. Sabbath...este te gustar mucho amigo.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, queremos foto de Il Cavaliere con la camiseta puesta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Godfather Perem...eso eso, yo también quiero verlo!!!

    Se le saluda y gracias por tu visita y comentario!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario