The Honky Tonker & Charlie Blues Café Lisboa Valladolid 04/01/12

Ayer miércoles día 4 el dúo de Blues Honky Tonker y Charlie Blues, se subieron al pequeñito escenario de el café Lisboa en Valladolid. Para ofrecernos un recital de casi dos horas, del mejor Blues. Haciéndose con canciones propias y grandes clásicos del autentico blues delta, además de ver revisiones de grupos como la Creedence Clearwater Revival, Elvis Presley, o los ZZ Top.



Honky Tonker es un guitarrista de Blues. El cual lleva más de veinte años subiéndose a los escenarios, con uno de los grupos de Blues más emblemáticos de la escena pucelana. Los Bluesdays. Ahora en solitario, sigue destilando felling a raudales, haciendo de sus conciertos muy entrañables, en los cuales se encuentra un músico con mucha pasión hacia el Blues.



Con el estaría el gran Charlie. Dueño de otra factoría pucelana de traer música, como es la tienda de Charly&Blues. Una de las tiendas más especializadas en el entorno de la buena música desde hace 22 años, resistiendo una y otra vez al invasor llamado piratería.



El concierto empezaría con Honky Tonker solo encima del mini-escenario. Con canciones propias como Enamorado otra vez, o haciéndose revisiones de grandes artistas del Blues como  Muddy Waters. Al rato se sube Charlie para acompañarle con la armónica y la corbata metálica. Haciendo pasar a los asistentes una gran velada llena de buena música. Todos mis mejores deseos paraa ellos dos. Se lo merecen.






Comentarios

  1. Una velada asi me haria mucho, mucho bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo eso de Charlie!!!! Veo que os lo pasasteis bien.

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...nos lo pasamos muy bien en un trato muy familiar. Un abrazo!

    Godfather Perem... estuvo genial, sobretodo por el roto que había en el concierto. Un saludo!

    Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  4. El buen blues no conoce de idiomas y lugares ,sea grande o pequeño el recinto si se es bien tocado suena de prima . Te estas divirtiendo allman jejeje ,me alegro capo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. luther blues...totalmente de acuerdo querido amigo, uno hace lo que puede jajaja.

    Un abrazo my Blues Brother!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario