Metallica anuncia concierto en España para esta primavera

A través de su pagina oficial el grupo de San Francisco Metallica han anunciado una fecha para España este próxima primavera. La cita se dará en Madrid el 26 de mayo. En Getafe para se más exactos. Según el propio periplo de la gira, la banda vendrá tocando el Black álbum integro.


Esta gira viene acompañada por los rumores, de que puede ser la última que hagan por el continente europeo. Yo creo que por resultados económicos no deben llegar a ser. Por que por donde pasa lo llenan totalmente. Esperemos que sigan viniendo, para ofrecernos más dosis de buen Metal.



Comentarios

  1. Y Soundgarden se cae del cartel del Azkena antes de que se publique, como no se saquen un buen As de la manga esto huele a FULL!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que ese rumor de tanto peso de ultima gira por europa quede en rumor solo. Y bueno, lo de Getafe gran noticia, lo tengo a menos de 14 klm de casa, jajaj.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH...totalmente de acuerdo querido amigo! Un abrazo!

    Mr. Sabbath...ya sabes amigo que lo primero es el dinero. Si les sigue rentando todavía tendremos Metallica para mucho tiempo en Europa. Un saludo!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario