Siena Root Root Jam (2011)


La banda sueca en conmemoración a su XX aniversario en los escenarios. Para celebrarlo lo hizo en los escenarios de la ciudad que les vio nacer, en Estocolmo. Dando un repaso a su discografía en un directo del cual estuvo plagado de artistas invitados.Los cuales fueron miembros o colaboradores del grupo en alguna de sus etapas. En el directo se muestran muy setenteros, fusionando el Rock con elementos de la música hindú. Con momentos muy eléctricos y otros acústicos con la presencia de un Sitar y sintetizadores manejados por el guitarrista KG West.


El directo muestra una banda con ganas, con mucho enganche y con momentos real mente buenos. Donde habrá invitados que aporten los sonidos de una mandolina un violín o la presencia de Stian Grimstad. Dando un gran juego, y enriqueciendo musicalmente a cada una de las canciones en las que intervienen.


El grupo estará este año presentando el álbum dentro de una gira europea la cual les llevara a muchos puntos del viejo continente. Teniendo una fuerte escena musical que recomiendo totalmente.

Comentarios