Siena Root Root Jam (2011)


La banda sueca en conmemoración a su XX aniversario en los escenarios. Para celebrarlo lo hizo en los escenarios de la ciudad que les vio nacer, en Estocolmo. Dando un repaso a su discografía en un directo del cual estuvo plagado de artistas invitados.Los cuales fueron miembros o colaboradores del grupo en alguna de sus etapas. En el directo se muestran muy setenteros, fusionando el Rock con elementos de la música hindú. Con momentos muy eléctricos y otros acústicos con la presencia de un Sitar y sintetizadores manejados por el guitarrista KG West.


El directo muestra una banda con ganas, con mucho enganche y con momentos real mente buenos. Donde habrá invitados que aporten los sonidos de una mandolina un violín o la presencia de Stian Grimstad. Dando un gran juego, y enriqueciendo musicalmente a cada una de las canciones en las que intervienen.


El grupo estará este año presentando el álbum dentro de una gira europea la cual les llevara a muchos puntos del viejo continente. Teniendo una fuerte escena musical que recomiendo totalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll