Slash y Alx Rose volveran a juntarse de nuevo en el salón de la fama del Rock N' Roll

Según unas nuevas declaraciones del guitarrista Slash. La foto que veis arriba podría volver a ser de nuevo una realidad. Anunciando su regreso a los escenarios para recoger el galardón que les otorga la entrada a el salón de la fama del Rock N' Roll. Pero ¿esto es todo?. Al parecer Slash quiere limar asperezas con el cantante Alx Rose, con el que lleva ya más de una década sin dirigirse la palabra llegando a declarar ante la revista Esquire lo siguiente. "El quiebre entre Axl (Rose) y yo fue uno silencioso, pero porque hubo mucha atención en torno al quiebre- y porque nos vamos a reunir- se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mi".
La declaraciones entre ambas partes, a lo largo de estos últimos años. Siempre han derivado a enfrentamientos entre los antiguos compañeros. Pero ¿que formación saldrá a recibir tan apreciado trofeo por una larga trayectoria? Hay quienes apuntan a que sera la formación de el Use your illusion. Mientras el batería Steve Adler siempre ha reclamado su sitio dentro del seno de la banda. Apostando por una formación más completa. Con la presencia del guitarrista Izzy Stradlin, el cual no ha llegado a confirmar su presencia en el acto. Por otra parte, el carismático y a la vez polémico cantante Alx Rose, llego a declarar que Slash y Duff McKagan serían bien recibidos a la hora de subir al escenario e interpretar canciones con la banda. Pero Steven e Izzy no serían llamados para tal acontecimiento.


Fuente de información:
La tercera.com


Comentarios

  1. Pero si Izzy salió a tocar con él en varias ocasiones!!!
    De hecho, yo vi una...

    Axl está como una puta cabra... qué grande!

    ResponderEliminar
  2. günner...si que es cierto, pero a Izzy no le debe hacer mucha gracia el volver a los Guns n' Roses de forma oficial...ya veremos que depara todo esto!

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar
  3. El día que Izzy se marchó se acabaron los Guns tal y como eran. Creo que era el punto de estabilidad que lo aguantaba todo........Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Izzy era el mejor, el mas autentico de todos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. manel..era el que más tenia los pies en la cabeza my friend! Un saludo!

    TSI-NA-PAH...en lo que es en las composiciones de las canciones, perdieron un principal pilar amigo. Un abrazo!

    Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll