Black Sabbath cancelan la gira de reunión

Según he podido leer de diversos comunicados y de la propia web de Ozzy Osbourne. Al final la gira de Black Sabbath se cancela, quedando solo un concierto que se ofrecerá en el Download de Inglaterra. En su sustitución vendrá el amigo Ozzy con unos amigos para ofrecer un concierto entre los que se encuentran Zakk Wilde y Geezer Butler. De momento Bill Ward sigue estando fuera de todo proyecto. De esta forma quedan ya caídos del cartel Azkena. Ahora mi pregunta es. ¿Es suficiente la presencia de Ozzy con los amigos para cubrir el puesto de Black Sabbath? ¿Que pasaran con toda la gente que iban a ver a Black Sabbath y al final se han quedado como la última formación de Queen? es decir al 50%. ¿Por que no fueron claros desde un principio y no dijeron la verdad sobre el estado de Iommi?. Muchas preguntas son las que me vienen a la cabeza, pero todas van dirigidas a un cabreo monumental. Estoy de acuerdo que la enfermedad que padece el guitarrista es muy delicada de curar, y que se debe a un reposo continuo. Después de las tantas disputas con Bill Ward y que ellos seguirían con sus planes, para después comunicar que se suspende, es un abismo. Mucho tienen que hacer en el festival de Azkena para poder cubrir la baja de Black Sabbath. Porque a lo que a mi me respecta, es que venir Ozzy con unos amigos no es cubrir la baja de Black Sabbath.

Comentarios

  1. Que te dije!
    Ahora le sobra pasta para Petty y se dejen de tonterias!
    Un abrazo
    Por cierto el cartel del festival de Donostia se estan completando y es muy bueno!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que relevar a Black Sabbath se convierte el tarea dificil, pero obviamente esto que van a hacer queda muy por debajo de las espectativas. En fin, que ya veremos como va todo los que tenemos el bono, que no nos queda mas que cruzar los dedos........

    ResponderEliminar
  3. Era algo que estaba cantado desde que se hizo público la enfermedad de Iommy. Veremos como acaba el asunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el gran master Tsi, que se dejen de tonterias, y el Azkena que apueste fuerte por Petty.

    Se le saluda gran master..... y .....

    ResponderEliminar
  5. Se vei venir esta noticia y ahora Ozzy y su woman tendran que adornar su caja con otra apuesta
    Saludos brother y buena vida siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. TSI-NA-PAH...claro que si amigo, era una cancelación sin anunciar pero muy real. El otro día recibí un mail del Jazzalddia y si que vi cosas muy interesantes. Un abrazo!

    Mr. Sabbath...espero que sepan suplantarles, por que ese Ozzy and friends no se yo... Un saludo!

    J.M.B. ...totalmente de acuerdo amigo, era algo muy cantado! Un abrazo!

    Godfather Perem...eso eso al gran Petty en el Azkena y que se dejen de milongas jejeje. Un saludo Godfather!

    luther blues...totalmente de acuerdo my Blues Brother! y es que para no perder el dinero de la caja...igualmente querido amigo y un fuerte abrazo!

    Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario