1 año de White moon for a black

Tal día como hoy, un 7 de marzo abrí las puerta a el mundo del Jazz de la mano de un nuevo blog. White moon for a black night. En un principio iba a ser privado ya que se iba a ofrecer regalos, tanto como descargas y objetos que realmente me hubieran gustado que llegasen a los más aferrimos o seguidores del blog. Sin que ello se considerase como un amiguismo o se sintiesen desplazados. No me acuerdo cuando duro este veto, pero al final, después de ser yo mismo y los 4 parroquianos que casualmente me visitaban. Decidí cambiar de política y abrir el blog para todo el mundo. Sin la más aportación que el legado de la música. Creo ver que algún anónimo a dejado algún comentario con contenido. Pero este no es el principio donde hable sobre el Jazz. Desde el blog de Perem en The best music o el otro que tengo Blogsada. Ya dediqué entradas hablando sobre los discos que entornan a mi pequeña discografía. La cual me decante por dejar un espacio abierto para poder hablar de mi gran pasión y fervor por el mundo del Jazz y de todo lo que le rodea. Musicalmente, en cine o en libros. Libros llenos de mucha aportación que puede ser muy útil y en otras ocasiones, son copia-pegas de las paginas de internet, las cuales fueron transcritas en unas pastas de papel.
En mitad del camino de este año, se sumo a la aventura uno de los más grandes conocedores del Blues, mi brother Luther Blues, al cual le doy insistentemente las gracias por haber dedicado un pequeño espacio (pero valioso) de su tiempo. Haciendo que el Club de Jazz fuese aun más grande, más vivo. Dar las gracias a los trece seguidores que pusieron un punto de confianza en mi blog y si alguien más se anima darles la bienvenida. Esta es su casa.
Para hacer el primer balance del blog puedo decir que no esta mal. No hay visitas multitudinarias ni tampoco se asoman a las 100 diarias, pero los que os acercáis por aquí, siempre os prestare mi cariño y gratitud. Esto es un simple hobby del cual disfruto por pasión, espero que vosotros también lo hagáis cuando leáis cada letra, o escuchéis a cada músico. Siempre todo en torno a lo que une. Al Jazz. Muchas gracias de todo corazón, y a por el segundo año. ¿Se cumplirá? el tiempo lo dirá.

Comentarios

  1. Muchas gracias a ti por tener la "loca idea" de dejarme entrometer en White moon (pavada de nombre te has echado mi amigo ) .Aprovecho tambien para felicitarte por las cien mil paginas visitadas
    Eres un chavon copado y te lo mereces
    Un abrazo y lo mejor siempre Pedro
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecido siempre sere yo querido amigo. Muchas gracias de todo corazón!

      Un abrazo my Blues Brother!

      Eliminar
  2. Felicidades Pedrito que tu eres muy grande y te lo mereces todo


    ¿Me cuantas algo del viaje?...¿Es ya o todavía queda? jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego si puedo te mando un prive. mañana es mañana. La verdad es que me sonrojas querido Godfather!

      Un abrazo y gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll