Molly Hatchet Regrinding the axes (2012)

El grupo californiano de Rock Sureño Molly Hatchet lanzara el próximo 17 de abril un nuevo álbum en estudio. Regrinding the axes no es una nueva obra de canciones compuestas por la banda, si no un tributo a las bandas legendarias como Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, ZZ Top, o Thin Lyzzy entre otras. Contando con un repertorio para al álbum de 12 canciones más tres bonus tracks. El listado es el siguiente.-
  1. Bad To The Bone
  2. Mississippi Queen
  3. Free Bird
  4. Back In The USSR
  5. Sharp Dressed Man
  6. The Boys Are Back In Town
  7. Tumbling Dice
  8. Dreams I'll Never See
  9. Melissa
  10. Wild Horses
  11. Tequila Sunrise
  12. Yesterday
Bonus Tracks:
  1. Get In The Game
  2. Layla
  3. 'Dreams I'll Never See'
Por una parte el disco suena a recopilatorio total. Ya que la lista son canciones sacadas de otros álbumes. Donde las primeras canciones son tomas recogidas en directo. Siendo este álbum un disco más para fanáticos. Donde no dan nada nuevo a demostrar. Bueno, si esta es una escusa para que vuelvan al viejo continente. Esa si que sería una grata noticia, ya que sus directos son demoledores.


Comentarios

  1. Acabo de ver que tienes twitter!!!!!!!! Ya te he agregado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me molaban de los Hatchet eran sus portadas!Tienes Twitter amigo!Que moderno!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que me atrajo de la banda. Después su música se puso en una buena posición entre mis discos preferidos. Si eso de twitter...pero no se manejarlo...jejeje.es broma!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, poco se peude esperar de estos tipos en la actualidad. Para ver en vivo todavía pero sus discos ya no ofrecen nada. Excusas para seguir girando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si es así son buenas escusas para poder verles en vivo. Con est material estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Los Molly junto con los 38 Special y los Skynyrd son mi predilecta trilogia del rock sureño ,verdaderas aplanadoras a la hora de tocar en vivo . Este disco sera una buena excusa para la fanaticada .Por cierto ya esta enlazada tu nueva criatura querido amigo . Para cuando el blog de musica clasica ? Estas con todo Peter .Bravo !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo amigo, no sacan otro directo por que ya sería abusar. Pero un disco tributo recogiendo grabaciones ya publicadas van camino a ser una autentica frikada...jejeje. Muchas gracias por ese enlace, la música clásica no se, pero no haría ascos a un blog de Opera....

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario