Rock of ages (La era del Rock) (2012)

Extraído el clip de la pagina web de cine El séptimo arte, hoy os pongo el nuevo vídeo clip de la película protagonizada por Tom Cruise Rock of ages (La era del Rock). No es que me interese mucho esta petardeada, pero el clip es totalmente recomendable por lo menos en una visualización... jejeje

La película estará en nuestros cines el próximo 10 de agosto y trata sobre el famoso musical que se exhibe en los teatros de Broadway en New York.


'Rock of Ages (La era del Rock)' - Any Way You... por elseptimoarte

Comentarios

  1. Pedrito, miedo me da este experimento..... Lo de petardada me ha gustado. Una buena definición, sí.

    Se le saluda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve apunto de entrar a ver el musical cuando estuve en New York, pero con la película ni me lo pensaré...

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo iré a verla, llevo unos meses que oí hablar de ella y no me espero una película seria tipo documental sobre el Rock en LA, pero ya veremos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya contaras que tal ha estado, esta me suena a un tipo American Idol pero mucho más fhasion...

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo la bajare!Tom no me cae mal, pero de rocker, me lo creo poco aunque le pongan una pelicula y un tatuaje molon!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la voy a ver, pero solo con ver que buenas están las "Rockeras" que salen en la peli si que sería un buen aliciente jejeje..

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario