¡Animo Mineros!


Ellos son un ejemplo del trabajador que lucha por su futuro, del trabajador que lucha por el futuro de sus familias. No lo hacen por una caridad, lo hacen por defender lo que justamente es suyo, ante un gobierno que no escatima en quitar los derechos a los trabajadores, reducir las subvenciones dejando a la minería española con una estocada de muerte. Mientras siguen enviando dinero a los causantes de nuestros mayores problemas. Estos que todavía siguen jugando con el filo de la cuchilla sabiendo que si pierden, los que vamos a pagar seremos nosotros.  Saneando una banca que esta jugando con sus clientes, endeudando hasta las cejas a comisiones totalmente indiscriminadas e injustificadas. Alterando los contratos como les vienen en gana, y si el cliente es el que lo altera. Ellos tienen todo el derecho para embargarte lo que le plazca. Pero como reza el dicho "quien hace pactos con satanás, solo acabara con un par de cuernos y un rabo entre el culo". El poder adquisitivo de una familia es el nivel de vida que llegaremos a tener y mientras más nos quiten más inculto, más gris y más triste será nuestro futuro. ¿No creen que es hora para cambiar algo dentro de nuestra sociedad?





¡Animo mineros en vuestra lucha diaria! 
¡Es vuestro futuro y el de vuestras generaciones!

Comentarios

  1. Esta mañana he estado escuchando declaraciones de algunos de ellos por la radio y han conseguido emocionarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los mineros: "¡O acuerdo o guerra y guerra!"

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piel de gallina..... siempre estaré con vosotros; me dejasteis huella en mi corazon el tiempo que estuve por Olloniego y por Cangas. !!!!! AUPA MINEROS !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario