Black Country Communion vídeo oficial y ¿Punto y final?

Hoy me quiero hacer eco en unas palabras que ha declarado el bajista Glenn Hughes, donde afirma que el próximo disco de Black Country Communion puede ser el último que saque la formación debido a los compromisos que tiene el guitarrista Joe Bonamassa. ¿Seran ciertos y esta sera la última etapa de la banda en activo?

Glenn Hughes: "Pensé si esto iba a ser el último álbum... entonces tengo que venir con algunos temas bastante salvajes y épicas", dijo Hughes. "Así que estoy realmente orgulloso de este álbum."

"Si tuviera una varita mágica que onda lo sobre cabeza y les diría, 'Hey, ustedes, vamos a ir y hacer 200 espectáculos y vamos a ser una banda de rock ' n roll enorme a nivel mundial,' de todo el mundo" dice Hughes. "No va a suceder."

¿Puede que haya exagerado en sus palabras para dar más marketing a su nuevo álbum?
Lo que si es cierto es que Bonamassa esta que no para con su carrera en solitario, y poco de tiempo le queda para poder albergar giras con el grupo formado junto a Glenn, Jason y Dereck. En la que intuye un posible final en la banda, debido a que el no esta dispuesto a estar en un grupo donde solo se dediquen a grabar en estudio y no salir de gira. Para mi sería una gran pena que se disolviese el grupo, ya que para mi es una de las mejores últimas bandas que ha confeccionado el Rock en las últimas décadas. De todas formas dentro de poco tendremos su nuevo álbum "Afterglow". Que estar a la venta el próximo 30 de octubre, seguido por una gira que presagia ser más corta de lo que a el bueno de Hughes, le gustaría. Para mi con tal de que paren por la península me vale.


Comentarios

  1. Es que Bonamassa quiere abarcar demasiadas cosas!
    A+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es su momento amigo. Le respeto que quiera aprovechar su gran reconocimiento, pero por lo menos que vengan de nuevo por España para poderles ver de nuevo.

      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario