John Hiatt Mystic pinball (2012)

Gracias a un buen amigo Lorenzo, muy conocido en el mundo de la blogsfera como el gran TSI-NA-PAH, pude llegar a esta gran obra que ha editado el músico de Indianapolis. El cual suena fuerte para ser otra de las grandes novedades que nos esta deparando este incierto año 2012. Dos discos casi seguidos puede llegar a la creencia que este Mystic pinball sea menor que su antecesor "Dirty jeans and Mudslide hymns". Pero para nada, su nueva grabación en estudio sigue intacta la calidad y la frescura en sus canciones, las cuales te llegaran al corazón en su primera escucha. Con un toque más rockero que su anterior disco, y con la misma energía que solo John Hiatt sabe meter en su guitarra en cada canción.

 

Sin duda este año volveremos a reencontrarnos con nuevos himnos de la profunda Norteamérica, visualizada por uno de los poetas más grandes que ha tenido, que tiene el Folk-Rock Americano. Dando pie a 12 temas, donde se me hace muy difícil escoger cual es mi favorito, ya que la brillantez de su toque personal hace que en cada rincón del álbum encuentres un nuevo aliciente para no perderte ni un solo estribillo, ni una sola nota.


Puede que este cayendo en un puro fanatismo, ya que desde que le descubrí hace tiempo. la música del maestro John Hiatt es ahora una de mis debilidades.Y para terminar quiero dar otra vez de nuevo las gracias a Lorenzo por haberme hecho llegar esta pequeña joya de tanto valor.


Comentarios