the doors (1991) por Oliver Stone

Antes de ver la película dirigida por Oliver Stone sobre a mítica banda de los The Doors, yo no sabia nada de ellos, y de su música menos. Pero cuando la vi, me fui con la misma idea de la que tenia antes de haberme metido en la sala, allá por el año 91. Con un joven Val Kilmer metiéndose en la piel del cantante y Meg Ryan como la sufrida novia de el. Siendo las interpretaciones lo más vistoso de la película. Donde bien se podría haber titulado "Los excesos de la vida de Jim Morrison" ya que de los demás componentes muy poco se habla. Si fuera claramente una película sobre el grupo, yo creo que podría haber tenido más material de como llegaron a ser una gran banda, en vez de estar casi dos horas echando mierda sobre Jim Morrison. Siendo retratado a un alcohólico, drogadicto, que vivía en un mundo irreal. Donde pasaba de ser un joven reprimido por la policía, a ser crio malcriado que le daba igual los sentimientos y sobretodo las personas que le rodeaban. ¡Joder! yo creo que hay detalles que no nos incumben a nadie y su música es el referente que nos tiene que guiar hacia el público. 
Dicho esto, no creo que la película sea mala, si no que me parece que es una basura. Yo la he llegado a ver una vez entera y cinco veces a medias por que pasada la hora ya mi cuerpo no me permite más, el hecho de ver algo tan insufrible. 



Comentarios