Se confirma la reunión de Fleetwood Mac en el 2013


Tras varios rumores sobre una posible reunión de la veterana banda Fleetwood Mac. El propio Stevie Nicks en un comunicado a confirmado que estarán en activo el próximo año, y que además puede caber la posibilidad de sacar material nuevo al mercado. La reunión se hara a finales de febrero del 2013.

Stevie Nicks: “Vamos a ensayar en algún momento hacia fines de febrero. Así que si todo va según lo previsto, deberíamos estar fuera [en la carretera] hacia finales de abril o mayo”


Por el momento ya suenan para estar en el festival de Glastonbury Mientras que la organización del festival han declarado: “Sería increíble tener a Fleetwood Mac pero, siendo honestos, aún no hemos tenido ninguna conversación con ellos, pero ya sabes, todavía es pronto. Estamos hablando ahora con algunas bandas para el cabeza de cartel, buscando el equilibrio entre las leyendas y las nuevas bandas”

Muy pocas son las noticias que se han llegado a relatar sobre su próxima giira, pero tirandome al rio; creo que pueden llegar a sonar para el próximo Azkena 2013.

Fuente de la info.

Comentarios

  1. Una gran noticia sin duda, Peter. Nos vemos en el Azkena... pero antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojala amigo mio! Para el año que viene tengo que ver a Rush, Steve Hackett, Steve Wilson y Fleetwood Mac!!! Te apuntas?
    A+

    ResponderEliminar
  3. Que toque Fleetwood Mac siempre es una gran noticia.. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario