Hayseed Dixie El folk americano más heavy del planeta


Hayseed Dixie es una banda Norteamericana que llevan 12 año tributando al Rock, con el sabor autentico del Bluegrass y el Country-Rock. Con una pequeña carrera musical pero con un gran publicación de discos en estudio, su primer álbum fue un homenaje a la banda australiana AC/DC, con el nombre de A Hillbilly tribute to AC/DC, editado en el año 2001.


Para ser sincero, nunca me hubiese imaginado el estar escuchando la música de AC/DC, Motorhead, Black Sabbath sin estar de pie con una cerveza en la mano, moviendo la cabeza, Esta música es más bien para estar disfrutándola sentado, empañándose de cada una de sus melodías; estando seguro de que algún desaprensivo que no conozca bien (o nada) el mundo de Rock. Nunca llegaría a imaginarse que detrás de estas canciones, hay una guitarras eléctricas a todo volumen, distorsionadas o saturadas, llegando a ser en su día toda una institución para el mundo del Rock. Ya que el grupo las hace tan suyas, que ese es el motivo por el cual recomiendo su escucha.


Este post se lo dedico a mi amigo Edumalavida, que fue el quien me dio a conocer a esta fantástica banda. ¡Gracias Edu!



Comentarios

  1. Yo les ví casi al principio de darse a conocer, y otra vez no hace tanto, y son una fiesta en directo, pasa un rato estupendo con estos simpaticos rednecks!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, son muy divertidos. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Pedro, un abrazo!
    Edu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll