Fechas para el Azkena Rock festival 2013





Según he podido leer en varios medios de comunicación. La próxima edición del festival Azkena Rock sera para el último fin de semana de junio. Debido a que no quieren que se junte con el bicentenario de la batalla de Vitoria. De esta forma las fechas pasan a ser el 27,28 y 29 de junio. Donde todavía no se ha llegado a confirmar la presencia de algún grupo que este en esta nueva edición del festival rockero de Vitoria.

Por otro lado; y según nos venían anunciando en forma de rumor. El concierto de KISS en la próxima edición se ha puesto en entredicho, ¿repetirán KISS de nuevo en el Azkena de este año?

Según visto lo visto con Ozzy y sus dos años seguidos en el artel, todo es posible; pero yo creo que deben anunciar mucho antes la llegada por primera vez a los escenarios del Azkena de Neil Young. En la cita del festival de este 2012 no pudo ser debido a que estaba grabando un nuevo álbum, pero todos los rumores corren por el sentido de que ya tendría un acuerdo firmado con los promotores para que estuviese este próximo año en Vitoria.

Pero ¿que pasa con Black Sabbath?
Según se ha podido comprobar en diferentes medios y en la proia pagina del grupo, la recuperación de Tommy Iommi se esta recuperando favorablemente y tendremos al grupo ingles de gira para el año entrante. ¿Por que no ha confirmado ni una fecha para Europa? Sería interesante que estuvieran la próxima primavera-verano haciendo algunos shows que dejaron cancelados. No sería una absurda idea de que este año podría darse el verles en el festival.


Comentarios