Loggins & Messina Full sail (1973)

Tal vez su viaje más bonito les llevase a cruzar los mares del Blues, embarcados en un pequeño barco donde llegaron a destilar sonidos tan festivos como el jamaicano. Donde empiezan el recorrido del álbum invitándote a una travesía llena de sol y buen rollo. Pero aunque el disco suene lo más fiestero, la verdad, es que en sus abismos musicales, profundizan su música con fragmentos más asentados con la música melódica a cargo de un saxofón, el cual nos llegan a originar grandes momentos de Folk, en su termino más exacto, dentro de una época donde dominaba el Rock N' Roll, la vuelta a los sonidos más enraizados del Blues, el Jazz progresivo o, el Rock sureño. Ellos son en si una combinación de todos estos estilos, los cuales sin encasillarse, ni adulterar sus melodías, ofrecieron en 1973 un disco digno de admirar. Donde  el baile y buen vibrar del grupo en el álbum, lo único que te pedía (sigue pidiendo 40 años después) es una buena ración de música celestial ofrecida por la pareja de músicos Loggins & Messina.




Comentarios

  1. Hola yo soy del Miguel Franolini's Blog y quería invitarte a leer el mio. Gran material hay acá.
    También estamos organizando una encuesta a lo mejor del año y nos gustaría que que visiten el blog, y entren a nuestra a pagina en Facebook para que puedan votar.
    Acá dejamos los links.

    Blog: http://mfrancoliniblog.blogspot.com

    Facebook: https://www.facebook.com/MFrancoliniBlog?fref=ts

    También nos pueden consultar acá: http://twitter.com/MFrancoliniBlog

    Saludos, Miguel Francolini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea bienvenido a este pequeño rincón, muchas gracias su blog también esta muy bien. Esperare a leer su lista de lo mejor del anterior año.

      Reciba un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario