No habrá separacion de Scorpions


Según he podido leer en varios portales de prensa musical, Scorpions al final no se retiran. El cantante Klaus Maine, lo ha confirmado en una entrevista y en la que deduce que habrá otro disco nuevo en estudio. Vamos que tendremos más descargas Hard Rockeras de parte de uno de sus buques insignias (y esto sin pasar por el American Idol). Para mi la noticia era de esperar y el hecho de que la banda germana Scorpions anunciasen su retirada daba mucho que pensar. Por un lado la supuesta colaboración que iban a tener los hermanos Schenker, los cuales en un escenario, y segú algunas lenguas cercanas, no se llevan nada bien. Scorpions ya estuvo casi retirado entre el fallido álbum de "Eye II Eye '99 y el "Unbreakable", con os miembros del grupo sin más presencia, que el recuerdo de una banda resurgiría, haciéndonos vibrar de nuevo con nueva música. La cual no prara y eso, es una buena noticia. SI, habrá quien diga esos de "donde dije digo... ahora digo Diego", "una retirada con sabor a puro marketing", pero al final todavía quedaran muchas más opciones para volverlos a ver en directo por la península y sobretodo que Scorpions habrá para rato...




Comentarios

  1. Marketing puro y duro!Me voy, no me voy!Gira de despedida, gira de reunion, etc.....Siempre el mismo rollo, ya sea los Scorpions , los Who, o Raphael!
    A+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo esto ya veía venir amigo, por un lado el que no hayan ido a sitios habituales y que las únicas noticias fueran de nuevos proyectos en común y no por separado. Pero dándote toda la razón, ahora parece que eso de la separación es otra marca más para vender.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario