Hasta la próxima Charly Blues





Hace casi un semana que Carlos cerro la tienda. Anteriormente no hice una entrada ya que yo, nunca hubiera concebido el hecho de no tener uno de los puntos musicales con más calidad de la ciudad de Valladolid. Y sinceramente, con el poco tiempo que ha pasado ya se le hecha de menos. Se le hecha de menos el poder creer que en algún momento pueda volver a disfrutar de los momentos de la mejor música, y con una calidad que muy pocos sitios de la ciudad te puedas llegar a encontrar. Ahora, asentado y viendo como esos días en los que visitaba a Carlos, le hacía alguna compra, me doy cuenta más que nunca, de la perdida musical que he llegado a poder tener. Gracias a la tienda de Carlos, yo he podido comprender, escuchar y disfrutar de las grandes bandas sonoras que ha recogido mi vida, y por el largo (o corto según se mire) rio de la vida. Donde en un momento los problemas cotidianos se volvían luminosos ante las nubes grises, y en ese punto siempre sera algo que lleve conmigo todo el resto de mi vida.


Tal vez nos volvamos a encontrar en una nueva ubicación, tal vez vuelva a surgir los mejores compases, en los que alguna vez se envalentonaba a sacar su armónica, su guitarra acústica y nos endulzaba por unos momentos la vida a sorbos de Blues. Al mismo tiempo de formar un dúo con el guitarrista Honky Tonker (Ángel). Seguro que se le vera en muchas ferias de discos y que en ellas pondrá lo mejor que nunca dejara de ser. Por mi parte, solo darle las gracias y espero que algún día, los caminos, se vuelva en otro cruce de caminos donde pueda ofrecer otra gran y maravillosa tienda. Lugar donde nunca saldrás sin haberte culturizado musicalmente en la vida. Carlos lleva la música en la sangre, el blues en el alma....Hasta la próxima Charly Blues...




Comentarios

  1. Pues eso, Hasta la próxima Charly Blues.

    Pedro, que haya cerrado tiene algo que ver con el tema de la crisis, de la m....a de gobierno que tenemos y lo difícil que ponen las cosas día a día...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no será la última, Peter. ¡Ay! En fin.

    Y claro...

    Salus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario