¿Warren Haynes y Derek Trucks dejaran the Allman Brothers band? Espero que no


Hoy al entrar en la red. Me he encontrado con una noticia que me ha impactado totalmente. Warren Haynes y Derek Trucks abandonaran la banda de los hermanos Allman. Para mi es una de las peores noticias que he podido llegar a escuchar, y nada más empezar el año. Justo cuando cumplen los 45 años de historia. Pero hay algo que no me cuadra. Su retirada esta anunciada al terminar el año. Es decir, celebraran el 45 aniversario y se irán. ¿motivos de agenda? yo creo que no. Pues la banda lleva ya muchos años ofreciendo escasos shows al año, y eso ha hecho que tanto Warren como Derek tengan tiempo para sus propias carreras por solitario. Dos guitarristas que han llegado a portar una estabilidad dentro del seno de la banda, y que el feeling entre los dos es indiscutible. Un dúo que pasara como uno de los mejores que ha tenido la historia del Rock N' Roll.



Sinceramente, no me puedo llegar a imaginar a otros dos guitarristas en la banda de los Hermanos Allman que no sean ellos dos. Pues a nivel de directo han sido los mejores años que han llegado a tener en bastante tiempo. Con músicos profesionales dando todo lo mejor en cada concierto. Y que si se da el hecho de que abandonen, ahora mismo no veo unos músicos a la talla de los dos. Tanto a la hora de interpretar, como de componer. Como puede ser Warren, un visionario que ha llegado a rubricar su nombre en oro a base de esfuerzo y trabajo.



Yo soy amigo de poco sustos, y espero que este anuncio sea algo anecdótico y que podamos disfrutar de esta gran formación cuando celebren su 50 aniversario.

Punto información.

Comentarios