Arizona Baby Secret fires (2014)


Cinco años después de "Second to none" el segundo trabajo de Arizona Baby  el grupo vuelve con un tercer trabajo bajo el brazo. "Secret fire" es un paso hacia adelante dentro de lo que es la banda pucelana. La cual esta recogiendo muy buenas sensaciones con este trabajo, un  álbum compuesto por 12 canciones con el sonido que les ha caracterizado al grupo, al mismo tiempo que mucho más elaborado. Un disco que sale dentro de una etapa muy movida para los integrantes del grupo, con la formación de los Corizonas. Una experiencia que les esta sirviendo mucho al grupo, sobretodo a la hora de enfocar sus nuevas canciones.
El álbum empieza con Real lies, con una gran intro que hace la presentación perfecta del álbum, el cual suena mucho más eléctrico y más directo. Un disco que sin perder la esencia del grupo, abre nuevas puertas, extendiendo más los sonidos y estilos tan amplios que podemos encontrar en sus canciones.

Secret fires es un disco donde te llevara por nuevas carreteras, las cuales aunque se antojen desconocidas, sonaran a esas melodías que siempre han estado acompañándote durante toda la vida. Sin duda un gran paso para la formación pucelana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La historia del Jazz por Frank Tirro

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll