Una nueva obra maestra del genio llamado Seasick Steve


Uno de los músicos con más personalidad propia dentro del Blues actual es Seasick Steve. Un músico que traslada el sentimiento de la música que hace desde sus propias guitarras, fabricadas por el mismo, recogiendo el sonido y la aptitud que llega a mostrar en cada tema que compone, como algo muy autentico y personal. El cual obtuvo desde el 2011 el beneplácito del ex-Zeppelin Jon Paul Jones uniéndose a su banda, y que por desgracia no llego a tocar junto a Steve y Dan Magnusson en la anterior edición del festival de Vitoria Azkena Rock festival. En este estrenado 2015 y dos años después de Hubcap music, el gran Seasick Steve nos regala su séptimo álbum en estudio, Sonic soul surfer, siendo una nueva aventura sonora donde profundiza más su peculiar sonido, el cual llega a ser un Blues Rock muy poco elaborado al mismo que tiempo que muy elegante. Haciendo que la música no sea una tabla que ya estaba escrita y así en algunas ocasiones se muestre muy predecible. Seasick Steve es más bien, y como dicen en mi pueblo, un culo de mal asiento. Es decir, que es inconformista y así lo ira demostrando en cada canción de su nuevo y para mí, un brillante álbum a través de 12 temas donde hará que pases una hora disfrutando de su música. Exquisita al paladar, imprescindible de escuchar.


Comentarios

  1. Uy, uy, este tema me ha molado muchísimo. Y con lo que cuentas tengo que catarlo bien. Gracias, kamarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un músico muy bueno. Seguro que te gusta mucho. ¡A ti! ¡¡un abrazo!!

      Eliminar
  2. No voy a esperar que este tio tenga 20 discos editados para empezar a conocerlos porque temo que no me lo perdonaría ,ya es hora mi amigo ,recomienda y te lo agradeceré .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le vi en directo y es la caña. Muy bueno. Claro que es recomendadísimo, al 100%. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario