Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur


Steve 'n' Seagulls es un grupo que aunque se antoje lejano de nuestra tierra, la música de ellos se harán de lo más cercana. Han sido señalados desde muchos medios de comunicación por sus versiones del Hard Rock y el Heavy Metal llevadas al Cajun, al folk americano donde no faltaran el banjo, el contrabajo, el ukelele o el acordeón. Vamos que es un sonido del delta del Mississippi protagonizado por unos músicos que realmente saben recoger la esencia de los temas que versionan llevándoles a su propio territorio. Este año se pasaran hacer una visita al viejo continente, pero desgraciadamente su visita no tocara nuestro país. Espero que no sea la última y la próxima les tendremos por nuestros lares para que podamos disfrutar de sus conciertos como bien se merecen.
Farm machine es un disco festivo, una revisión de la cual no ha llegado a ser retratada en un formato físico hasta hace bien poco, con canciones que llevan ya mucho tiempo en el canal de Youtube o en otras paginas digitales. De ella lo que más conocemos es la famosa "Thunderstruck" de AC/DC, siendo un vídeo en el que aparecen en una granja, haciendo una memorable versión de uno de los himnos que tuvo el Hard Rock a principios de la década de los noventa. Justamente cuando el Grunge estaba ya en boga de todas las radios, ocupando un primordial puesto dentro de la escena musical norteamericana.




El álbum lo completa canciones de Metallica, Gary Moore, Iron Maiden, Dio, Led Zeppelin, o Guns N' Roses. Un disco que cualquier amante del Hard Rock tendría que dar una audición, su música lo hace intensa, la cual es una buena sustitución a la distorsión del sonido de las guitarras.

farm machine:

01 - Grand Opening
02 - Black Dog
03 - Thunderstruck
04 - The Trooper
05 - Ich Will
06 - Paradise City
07 - Nothing Else Matters
08 - Over The Hills And Far Away
09 - Seek And Destroy
10 - Holy Diver
11 - Run To The Hills
12 - You Shook Me All Night Long
13 - Cemetery Gates

Comentarios

  1. Qué gran disco my friend. Llevo 3 días seguidos oyéndolo. Es el mejor disco de versiones que he escuchado en mucho tiempo. Un gran abrazo, kamarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay canciones que ya conocía, y el disco entero es una pasada!
      ¡¡Un abrazo kamarada!!

      Eliminar

Publicar un comentario