Joe Bonamassa Live At Radio City Music Hall (2015)


Joe Bonamassa regresa de nuevo a las novedades discográficas con otro suculento disco en vivo, desde New York, la ciudad de los sueños en Norteamérica. Para hacer patente su potencial que su música desprende desde los mismos escenarios. El cual sirvió como excusa para presentar su último álbum en estudio en el emblemático Radio City Music Hall durante las noches de 23 y 24 de enero del 2015. Un escenario donde juega a su favor, el hecho de estar tocando en la ciudad que le vio nacer. Y que ha retratado en varias ocasiones en anteriores conciertos, ya sean en el Beacon theater. Lugar donde bandas como The Allman Brothers band instalaron su casa en la ciudad, y que sirvieron de refugio a lo largo de su carrera profesional. Para Joe Bonamassa este nuevo acontecimiento, en el Radio City Music Hall, con un cartel que figuro con un Sold out. Sería otra escusa más todavía, para que sonase su guitarra ante un público que abarrotaría las dos noches. Siendo el álbum "Different Shades of Blue" quien recogería el mayor protagonismo de las dos veladas.


Arropado por una banda de metales, Bonamassa pisaría fuerte con canciones como "I Can't Be Satisfied" del gran maestro Muddy Waters, "Living On The Moon", "Different Shades Of Blue", " Never Give All Your Heart". Con sonido en el que los metales y las percusiones tendrán un gran peso dentro del escenario. Haciendo volar el sonido de la guitarra de Bonamassa. El cual está viviendo una de las mejores épocas dentro de su carrera musical. Dando lecciones con su música donde rinde homenaje  a los grandes maestros del Blues, y como hacer su propio estilo, el cual rejuvenece y se amolda con los años. Sin perder en ningún momento el norte ni ese espíritu que hizo crecer cada día más al Blues.

Comentarios

  1. Un muchacho que vino a dividir aguas ! y lo bien que vino ,aunque aun en mi caso sigo esperando ese discazo que lo consagre como un autentico bluesman . Un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que dices amigo. Espero que en algún momento sepa grabar ese disco definitivo.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario