Dry The River Hooves Of Doubt (2015) Un agridulce adiós


La banda inglesa de Rock Dry The River, termino su periplo de conciertos por su país natal. Gira que les ha dado un gran respaldo por parte de su público incondicional. Para dar las gracias a sus numerosos admiradores que colmaron los conciertos por parte del grupo, Dry The River ha decidido sacar a la luz un nuevo ep,  con canciones que quedaron fuera de álbum,"Alarmas in the heart" en el 2014, el cual es hasta ahora su último incursión en un estudio de grabación. Siendo un disco que llega a ahondar en los sonido del Rock indie y el Folk. Pero al mismo tiempo, no todo son buenas noticias dentro del grupo, el ep en sí sirve como despedida, tras siete años en los que han compartido las sensaciones y emociones del directo y de las grabaciones, en una banda que anunciaron su ruptura el pasado 12 de noviembre. Una gran pena, pues ya estaba hablando de la posibilidad de empezar con las grabaciones de un tercer álbum.


El ep Hooves Of Doubt es una muestra de su propia grandeza dentro de un estudio de grabación, el cual envuelve cinco temas arraigados en melodías suburbanas pasadas a doble voz. En el que muestran un gran arraigo hacia su tierra mediante unas composiciones que les dejaran en el nivel más alto. A partir de ahora sus caminos seguirán por diferentes direcciones.
Espero que el brillo de su música nunca se apague



Dry The River ha dejado un comunicado de despedida para los admiradores de la banda, y a todo el público que se acercaba a su música de alguna forma.

Sons & Daughters of the River,
We've had an incredible seven years, but we've decided it's time to move on to new endeavours.
This message is a thank you, really – your figurative and literal support has single-handedly kept us going, through rough economic times, label and lineup changes. Although the music industry is changing the underlying transaction is always the same – when you buy records, tickets and t-shirts you keep the bands you love afloat, and we're grateful beyond words that you've carried us through more than 500 shows in 50 countries.
Love to everyone who's been part of our extended family for this unpredictable and unimaginable journey. Look after yourselves, and hopefully we'll bump into some of you in our new lives.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

La historia del Jazz por Frank Tirro

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll