Dirty Streets White Horse (2015) Las calles se ensucian de puro Rock


El trío musical de Memphis regresa para  con su tercer álbum en estudio, "White horse". Un álbum donde la banda sigue explorando el sonido del Blues, en alzandolo en su faceta más dura. Su resultado es una visión exhaustiva de últimos de la década de los sesenta, principios de la década de los setenta.
Dirty Streets es una banda creada en el 2006 por el guitarrista y vocalista Justin Toland, el bajista Thoma Storz y, Andrew Denham como baterista, obteniendo un gran resultado simplificado en su primer álbum en el 2011, Movements, volviendo a dejar nueva música grabada en el 2013 con "Blades of grass". Disco en el que vuelven a demostrar su vena más demoledora con canciones como "Stay dirtys", "Heart of the sky", "Talk" o "Blades of grass". Dos años después de su anterior trabajo, la banda vuelve y con muchas ganas de seguir creciendo como banda a través de su nuevo "White horse".


El Blues, el boggie y el Hard Rock primitivo, suenan con mucha potencia a través de 11 trallazos, los cuales rescatan viejas esencias, transformándolas en una expresión musical atemporal. Con una definición musical muy cercana a Cream, donde a base de riffs saturados, y un estilo muy cercano a Bad Company a la hora de retratar cada una de las canciones. Dejan a la banda como una de las grandes apuestas dentro del panorama, más nostálgico, del Rock, con canciones como "Looking For My Peace", tema con el que el batería da un do de pecho con un ritmo frenético, cobrando el mayor protagonismo en la canción. "Good Kind Of Woman", "Good Pills" los cuales irán desgranando una gran descarga de riffs, y la preciosa canción "The Voices", paisaje musical en acústico, forman parte de las 11 canciones que forman un gran disco de la banda de Memphis.



Track listing:

  1.  Save Me
  2.  Looking For My Peace
  3.  Accents
  4.  Think Twice
  5.  When I See My Light
  6.  Good Kind Of Woman
  7.  The Voices
  8.  Good Pills
  9.  Plain
  10.  Dust
  11.  White Horse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

Mona-Lee Sense Of Control (2017) Esos caminos del rock, que siempre son infinitos

La historia del Jazz por Frank Tirro