Axl Rose sustituye a Brian Johnson en AC/DC

Lo que al principio parecía ser un fake, o un rumor mal interpretado y extendido sin algún fundamento. Al final de todo este culebrón, parece que ha salido al revés, y como indicaba hace pocos días, la banda iba hacer una nota de prensa aclarando su situación, y el futuro más próximo, sobre AC/DC.
En un breve comunicado dejaron escrito:

"AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista. La gira europea empieza el 7 de mayo en Lisboa y concluirá el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca"
 Pero la mayor incógnita, tras haberse parado la maquinaria de la banda, es ¿Quién será el sustituto de Brian Johnson para los conciertos que tienen contratados en su gira europea y los 10 que les quedan en Estados Unidos?
En su larga lista aparecen nombres, cantantes que se ofrecieron para poder actuar con la banda, entre los que se llegaron a encontrar a su primer cantante Dave Evans, a su compatriota y cantante de Airbourne,  Joel O'Keeffe, a Cormac Neeson del grupo The Answer, o al frontman de los The Darkness, Justin Hawkins; y como no, Axl Rose, de Guns N' Roses.

Al final ha sido el propio Axl Rose el elegido para terminar la gira de este año con la banda australiana. Con  una gira de por medio con los reunificados Guns N' Roses, se le multiplica el trabajo.
Para algunos admiradores del sonido de AC/DC han catalogado la unión como un despropósito, y aunque parezca que el curriculum como cantante de Guns N' Roses, su voz no está para tirar cohetes. La pregunta es ¿Dara la talla? ...

Comentarios