Mona-Lee Sense Of Control (2017) Esos caminos del rock, que siempre son infinitos

Es sin duda una maravilla, el poder escuchar una voz tan poderosa y Rockera, como es Mona-Lee. Ese tono rasgado, poniendo un tempo de melodía entre una guitarra acústica y una eléctrica. Mona-Lee and the band FOR SALE, es una banda originaria de Sudáfrica. Los cuales, y como en tantas ocasiones se han llegado a demostrar, que la música no está definida en el lugar del que perteneces. La banda de Mona-Lee, destila puro hard Rock, y Rock americano por todos los poros. Con la presencia a la voz de una cantante que desgarra las estrofas, y una banda que suena a las mil y una delicias, formada por Cobus Gerber, y Herman Olivier a las guitarras, Ricky Swart al bajo y coros, y Ricky Swart a la batería, además de la nombrada cantante, Mona-Lee. Los cuales acaban de sacar a la luz su nuevo álbum el anterior año, "Sense Of Control".


Con unas guitarras muy afiladas, y cargadas de un alto voltaje de distorsión, ante una voz melódica, desgranan canciones como "Just Go Away", "Screaming Roulette", o "Dark train". Pisando fuerte las melodías, con "I walk alone", "Skin deep", o esa maravillosa "Lost soul".



Comentarios

  1. Buena pinta ,le sobra paño a esta chica ,musica de caño y ruta jeje
    Un abrazo amigo !

    ResponderEliminar
  2. sí que suena bien por l oque estoy escuchando en ese primer video incluido... ese riff sencillo y potente de guitarra ayuda mucho también... saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario