Mona-Lee Sense Of Control (2017) Esos caminos del rock, que siempre son infinitos

Es sin duda una maravilla, el poder escuchar una voz tan poderosa y Rockera, como es Mona-Lee. Ese tono rasgado, poniendo un tempo de melodía entre una guitarra acústica y una eléctrica. Mona-Lee and the band FOR SALE, es una banda originaria de Sudáfrica. Los cuales, y como en tantas ocasiones se han llegado a demostrar, que la música no está definida en el lugar del que perteneces. La banda de Mona-Lee, destila puro hard Rock, y Rock americano por todos los poros. Con la presencia a la voz de una cantante que desgarra las estrofas, y una banda que suena a las mil y una delicias, formada por Cobus Gerber, y Herman Olivier a las guitarras, Ricky Swart al bajo y coros, y Ricky Swart a la batería, además de la nombrada cantante, Mona-Lee. Los cuales acaban de sacar a la luz su nuevo álbum el anterior año, "Sense Of Control".


Con unas guitarras muy afiladas, y cargadas de un alto voltaje de distorsión, ante una voz melódica, desgranan canciones como "Just Go Away", "Screaming Roulette", o "Dark train". Pisando fuerte las melodías, con "I walk alone", "Skin deep", o esa maravillosa "Lost soul".



Comentarios

  1. Buena pinta ,le sobra paño a esta chica ,musica de caño y ruta jeje
    Un abrazo amigo !

    ResponderEliminar
  2. sí que suena bien por l oque estoy escuchando en ese primer video incluido... ese riff sencillo y potente de guitarra ayuda mucho también... saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Steve 'n' Seagulls farm machine (2015) La granja rockera más animada del sur

¿Sabes? tienen un grupo de la leche. El tributo de Stephen King al Rock N' Roll