KRAUSE estrenan nuevos temas con su single "Vague Outlines of Almost Recognisable Shapes"

Un año después de que la banda Krause presentara su segundo álbum "The Ecstasy of Infinite Sterility", regresan en medio de la pandemia para enseñarnos los primeros coletazos del que será su continuación a modo de primer single, "Vague Outlines of Almost Recognisable Shapes". Puesto a la venta el pasado sábado 26 de septiembre, día de la tienda de discos. En formato de edición limitada.

Compuesto por un 7' pulgadas "The Vague Outlines of Almost Recognisable Shapes" y "The Fraternity of Lost Men-Children", materializan los sonidos de Noise Rock, con el Metal, inyectado de melodías, manteniendo una buena balanza a la hora de ejecutar cada uno de los temas, haciendo un perfecto equilibrio a la hora de visualizarlos. Con un sonido muy sucio, pesado y al mismo tempo guardan la línea melódica en cada uno de los riffs de guitarra.


Sobre su nuevo material la banda ha llegado a presentarlo de la siguiente forma:
"Vague Outlines of Almost Recognisable Shapes" captura la frustración y la ira que hemos estado sintiendo como personas y como músicos durante los últimos meses. Sirve tanto como una reacción a la situación sociopolítica imperante como como una muestra de lo que está por venir. de Krause en el futuro ".


 

Con "The Fraternity of Lost Men-Children" se acercan mucho más a un sonido de garaje, con unos riffs muy pesados y envolventes. Una voz cruda y directa, la cual sucumbe a la desesperación con el que recrean todos los sentimientos, las sensaciones por las que estamos atravesando el mundo hoy en día, 

KRAUSE es una banda para gente que le guste los sonidos más sucios, con unos riffs muy pesados y una voz que parece surgir desde el inframundo. 

Sobre KRAUSE:
La banda está formada por miembros y ex-miembros de bandas como ​​VULNUS, Cut off, Rita Mosss, Casual Nun, Progress of Inhumanity, Dusteroid y Straighthate, asentándose como cuarteto en Atenas, Grecia en el 2016, pisando fuerte en la escena musical al año de su creación con un primer larga duración. Disco que tendría una gran acogida por el público y que sería precedido por su segundo trabajo dos años después, en el 2019, "The Ecstasy of Infinite Sterility". 


KRAUSE:
Babis Kourkoulis - Guitarra, voz 
Alex Vagenas - Guitarra, voz 
Kostas Kagkelaris - Bajo, voz 
Nick Prapas - Batería

Comentarios