CHRIS CONNELLY presenta 'Union Square West' antes del lanzamiento del CD 'Eulogy to Christa: A Tribute to the Music & Mystique of NICO


Nota de prensa:

La leyenda de la música alternativa escocesa radicada en Chicago, CHRIS CONNELLY , presenta 'Union Square West' antes del lanzamiento en CD de su nuevo álbum doble 'Eulogy to Christa: A Tribute to the Music & Mystique of Nico' . Esta colosal colección de 20 pistas rinde homenaje a Nico, la musa icónica de THE VELVET UNDERGROUND y una de las artistas femeninas más singulares, trágicas e incomprendidas de la historia de la música. Este video fue hecho por el mismo Chris, recreando la prueba de pantalla de LOU REED por ANDY WARHOL . Connelly señala: "Warhol's Factory estaba ubicada en Union Square West entre 67 y 68. Esta canción celebra la llegada de Nico a la fábrica y su profundo efecto en los artistas y personajes".


'Eulogy to Christa' es una labor de amor, empatía, tristeza, actuación y canalización, junto con la adoración de Chris por el rincón oscuro del rock habitado por los Velvet y sus compañeros. Con versiones de Nico y composiciones de Connelly sobre su vida, este álbum abarca desde su primer sencillo compuesto por JIMMY PAGE , los años de The Velvet Underground y sus grabaciones únicas en solitario hasta su muerte. Connelly la sigue desde Berlín a Nueva York a través de París, Ibiza y Roma, luego de regreso a través de París, Londres, Edimburgo, Manchester y hasta su trágica e innecesaria muerte en Ibiza.




Comentarios