Up: el vuelo más alucinante de Disney-Pixar


Hoy os voy a contar sobre la ultima película de animación de Disney-Pixar, UP.
La película estrenada en los cines verano. Nos trae al viaje más alucinante de Pixar estudios, antes de que den el pistoletazo de salida a las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear, es decir Toy Story 3.
Pero a modo de reflexión sobre este film, nos hace preguntarnos si en realidad ¿son realmente los sueños por lo que buscamos nuestras metas o solo somos presos de ellos? la verdad son imágenes o castillos que se pueden interpretar de muchas formas. Pero vamos a lo que íbamos a Up.
Carl y Ellie son dos niños que sueñan con imitar a su héroe, un intrépido aventurero, que empeñado con demostrar la riquezas de Cataratas Paraíso, es depreciado por la ciencia y la critica, encerrándolo en un paraíso en busca de la prueba que le hará otra vez como uno de los más grandes. Mientras tanto los niños crecen, se enamoran y pasan toda la vida juntos hasta que Ellie muere. Al poco tiempo conoce a un pequeño scout Russell, que al querer ganar la ultima insignia de scout se adentrara en el mundo de Carl. Un día Carl decide volver a querer realizar su sueño y el de Ellie. Ir a Cataratas Paraiso, pero en un accidente se lleva con el al joven scout Russell. ¿conseguirán cumplir sus sueños? y ¿es realmente lo que ellos se esperaban?...
Bueno ahora pongámonos cómodos, cojamos las palomitas, apaguen la luces y shhhh que empieza.

Comentarios

  1. Tengo un problema amigo, salvo contadas ocasiones, el cine de animación es algo que no puedo con él.....

    Por cierto, felicidades por ese primer vídeo en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perem... pues esta pelicula, es una de las mejores que ha sacado Pixar en basante tiempo.
    Y por lo del video esque tengo un buen maestro JeJeJe.
    Un saludo amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario