Black Sabbath & Rob Halford

aunque estos vídeos pertenazcan a la gira del Ozzfest 2004, no sería la primera vez que el fotman de Judas Priest, sustitye en el escenario a Ozzy para Black Sabbath. Su primera vez en recoger el microfono sería enel '92 al final de la gira de Dehumanizer. Por aquel entonces Ozzy estaría anunciando su primer retiro de la música. Tony Iommi le invitaría para hacer los dos últimos conciertos de la gira, con lo que abriría un gran revuelo entre Dio y Iommi, con la consecuencia del abandono de Dio de la banda. Para más desdicha, Ozzy no abandonarí el mundo de las música y los conciertos que estaban programados para Ozzy tuvieron que sustituirle por el aquel entonces ex-Judas Halford, ya que Ozzy enfermó.
Muchos son los cantantes que han pasado por el grupo de Tony Iommi. Ian Gillan, Glen Hugehs, Ray Gillen y Tony Martin. Con un Halford fuera de Judas, muchos eran los rumores que le veian dentro de la banda de forma oficial, pero con la vuelta de Tony Martin a la banda, los sueños de más de alguno, viendo grabar a Halford con Sabbath, se desbanecieron como el humo.



Halford nunca ha sido miembro oficial de Black Sabbath, pero su aportación se nos hace muy apetitosa, al juntar, dos conclaves del heavy metal ingles.

Comentarios

  1. Varias cosas, ahora que he visto este par de vídeos:

    Primera,como me gustaría que los actuales Heaven & Hell lo incorporasen en sus directos, pero tal como dijo Dio, no van a tocar nada de la época de Ozzy.

    Segunda, muy bien Halford en Paranoid, no en vano Rob es un grande entre los grandes.

    Tercera, Sorry Halford no debiste meterte con Heaven & Hell, este tema no tiene sentido sin Dio, solo él es capaz de transmitir lo que este tema transmite.

    Y cuarta, un saludo compi... ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Perem... yo creo que dan un foque de... como si mutáramos a los Sabbath con Judas, y esto sería el resultado. Por otra parte, es tan la rivalidad que tienen se tienen entre los dos, que lo mejor que se deben desear mutuamente es que se rompan una rodilla,jejeje.
    Y por lo del tema de Heaven & Hell, la personalidad de Dio es muy grande, pero a Halford no le pilla en su mejor momento cantandola.

    Un saludo amigo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Halford hizo un buen trabajo cuando se le necesitó... pero nada suena igual sin la formación al completo. Hay cosas que no son igualables.

    ResponderEliminar
  4. Milhaud... en eso estoy deacuerdo... pero daba un toque muy personal a las canciones, y eso es mucho. Por cierto ¿cual es tu blog? no le he encontrado sorry.

    un saludo y gracias por ti comentario y visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario