Johnny Deep dice no a Piratas del Caribe 4. Empiza el rodaje del heroe de comic El Capitán Trueno. Clint Eastwood Vuelve a trabajar con Matt Damon

Walt Disney Studios ya ha dado titulo oficial, a lo que será la cuarta entrega de Piratas del Caribe. On Stranger Tides (En Costa Extraña). Así mismo la propia compañía ha emitido un comunicado, en el que se a anunciado el abandono de esta, el veterano presidente Dick Cook, tras permanecer en ella 40 años.
Tras esta decisión, Johnny Deep, que era muy amigo de Cook, ha dejado en suspense su participación en la película, ya que en propias declaraciones del actor, ha dicho "el entusiasmo de embarcarme de nuevo en la piel del pirata Sparrow, se han roto."

Tras años de intentar llevar al cine al mítico héroe de comic El Capitán Trueno. Parece ser, que ya han puesto fecha par empezar el rodaje, para la esperada película. Esta será rodada a finales de año, por el productor y guionista Pau Vergara, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro (Guerreros), y en el que el joven actor Alex González dará vida al Capitán Trueno, acompañado por Elsa Patacky en el papel de Singrid. Con un presupuesto de 11 millones de euros.



Clint Eastwood dirigirá un thriller sobrenatural, Hereafter. Con Matt Damon como protagonista. Según la revista Variety, el film empezará a rodarse este otoño, con Steven Spielberg como productor. Pero antes, en enero, le tendremos de vuelta a las pantallas con el film Invictos, una película protagonizada por Morgan Freeman, en el que se meterá en el pellejo del líder sudafricano Nelson Mandela.

Comentarios

  1. Me quedo con la nueva peli de Eastwood (de paso recomendar una vez más esa maravilla llamada Gran Torino.

    Me parece perfecto que Johnny Deep vaya olvidándose de Piratas del Caribe. Su interpretación en la primera es absolutamente genial, pero ahora ya no es mas que una repetición de lo mismo.

    Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. Perem... totalmente deacuerdo, pero Deep no quiere hacer la película por que a parecer el unico hombre que le apoyo al 100% se ha ido de la factoria y eso le ha desmotivado totalmente. Y por lo de el gran torino, yo creo que es el mejor epitafio que nos ha dado Clint Eastwood como actor.

    Gracias por tu visita my Friend y comentario!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Perem genial Gran Torino ,como casi todo lo que hace Eastwood.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Otro enfermo del viejo Clint. Este tipo es el mejor y espero con ansia sus nuevo proyectos-

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. TSI-NA-PAH... totalmente deacuerdo, pero lo unico malo es que es su despedida como actor.

    Il Cavaliere... la verdad es que se le echara de menos delante de las camaras, pero habra que ver con lo que nos sorprende como director jejeje

    Un saludo a los dos y gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que merecía la pena de Piratas del Caribe era la actuación de Deep. El resto, mierda de la factoría Disney. Nunca entendí porqué la gente se volvía loca con esa trilogía estúpida y previsible. Mi teoría de que sin Johnny esas tres pelis no valdrían nada se confirmará si finalmente hay una 4ª sin él...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Claudia... lo primero darte la bienvenida a este pequeño rincon, y por lo que tu dices, estoy totalmente deacuerdo, yo no me imagino al capitán Sparrow sin ser Deep el que hiciera el papel. Y lo demás pura trama Disney.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario