La Orquesta Reciclando que cási me dejo... reciclado

Ayer jueves, tuve que dar un descanso al ordenador aprovechando que mi ciudad esta en fiestas, y decidí irme a las ferias de muestras y a las casetas gastronómicas. Entre una y la otra comprobé que ya no tengo edad para tanto trajín y acabe reventado. Pero me di cuenta que no podía dejar huertano al amigo jueves sin la presencia del jazz. Así que hoy al menos con modo de anécdota os traigo un vídeo con un poco de coletilla.

Si algún día quisiera empeñarme en demostrar que el grupo de Pau Donés, es un grupo de jazz, no hace falta que ninguno de vosotros me dieses de palos, jejeje ya me los daría a mi mismo. Pero ¿no os a pasado nunca, que suene en la televisión ó en la radio el tema de un grupo que ni os va ni os viene? y de repente hay algo que os hace prestar atención, y decir... uauhh.
Hace una semana estaba en un café bar. Con mi mujer, y en la tele, había un canal de estos de música xxx, y estaba en medio de una conversación, cuando el sonido de un clarinete se me mete por los oídos y yo levanto un poco la mirada, por encima de mi mujer hacia la televisión, alucinando con ese hombre haciendo maravillas con el clarinete,(abajo mi mujer blablablabla y yo asintiendo todo el momento con la cabeza) hasta que se dio cuenta me dio un coscorrón tipo Sole de siete vidas, y me dice ¿pero que miras? yo hablándote y tu como los tontos si si si. Y yo la conteste, ¿pero no as oído a ese hombre como toca el clarinete?... La verdad que no me contesto con otro coscorrón pero la bronca fue chica. Bueno pues como moraleja, solo pude sacar dos cosas.
1- si tienes que parar una conversación con tu pareja, hazlo. Por que si te tiene que reñir, que al menos no te diga que no la avisaste que había algo muy interesante de ver.
2- Aquí os dejo este vídeo, que a mi me costo un coscorrón, y que a todos que nos guste el jazz clásico el solo que se hace este hombre es espectacular, dentro de uno de los temas más conocidos de Jarabe de palo "agua".

Comentarios

  1. En mi humilde opinión, este tipo está más perdido que un pulpo en un garaje. Siempre lo estuvo pero ahora que el éxito le ha dado la espalda es capaz de grabar un disco de canciones zíngaras o villancicos con tal de llamar la atención. Al tiempo

    Se nota que este pavo nunca fue santo de mi devoción...ya sabes, cuestión de gustos.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Il Cavaliere... para serte tambien sincero, a mi tampoco me ha llamado... nada este grupo, pero como digo en el post, siempre hay cosas que te sorprenden, pero por ello no quiere decir que ya me guste todo lo que haga... ni mucho menos,jejeje.

    Un saludo amigo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. uffff, mejor que no opine, el otro día estuve escuchando una entrevista que le hicieron en un prog de radio de por aquí.... y ufffffff..... voy a coincidir con Il Cavaliere.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... lo mismo que le he dicho a Il Cavaliere, hay grupos que nunca llegaran a relacionarse dentro de mis gustos, pero siempre hay algo que desentone y te haga fijarte un poco en ellos.

    Un saludo amigo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario