Nuevo disco de Rod Stewart; A Bono no le salen las cuentas


Soulbook será el próximo disco de Rod Stewart, que saldrá a la venta este 27 de octubre, donde cantara temas del soul de los años '60 y '70. En el estarán colaboradores como Stevie Wonder o Jennifer Hudson.
Según el propio Rod este es el disco que siempre a querido grabar, las canciones que le hicieron ser cantante.
Si Still the same fue un acercamiento a los clásicos del rock, llegando a ser todo un numero uno, estoy seguro que con este también dará la campanada.



Según Europa press, la macro gira que esta llevando por todo el mundo a la banda Irlandés U2, van a salir perdiendo dinero. Aunque la gira lo que es a nivel de asistencia, esta siendo todo un éxito, llenando en todos los estadios por los que han pasado, los números no se ajustan al dinero que tuvieron que poner para llevar a cabo toda esta gira que dio comienzo en Barcelona, y que se ha anunciado que el 29 de septiembre del 2010 Esta aunque este confirmada por el ayuntamiento, todavia no tienen el si de la propia banda vendran a Sevilla como una segunda vuelta del 360º.
Según explicaciones del manager de la banda:
"Los problemas de montaje de la gira son enormes y costosos. Estemos actuando o no, la suma alcanza los 750.000 dólares diarios (515.775 euros). Eso sólo para pagar a los técnicos, alquilar los camiones y todo eso. Hay cerca de 200 camiones".
Otro de los datos que se dan, es que creen que empezaran a rentabilizar la gira, cuando esta llege a principios de octubre a Estados Unidos.

Comentarios

  1. Anoche no me dejaba comentar el Blog.Hoy hay mas suerte,Rod sigue siendo un fenomeno pero se pasa de hortera a veces,a ver con este trabajo que tal.En cuanto a Bono,no me preocupo por el tiene que tener dinero de sobra,que se deje de tantos efectos especiales y haga un disco y una gira como las de Joshua Tree.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... a mi aveces, muchas veces me deja totalmente colgado, y hasta que me deja entrar... (se bloquea jejeje), pero por suerte, puedo leerte. Gracias por intentarlo, y conseguirlo.
    Lo de Rod tienes toda la razón, y lo del Bono, espero que esto no le haga cambiar la forma de pensar en que hacer con las sobras, y siga haciendo esas donaciones... aunque en esto tengo mi propio pensamiento, y no quiero entrar en ningun conflicto jajaja.

    Muchas gracias my friend!

    ResponderEliminar
  3. Que despida a los contables.... y me contraté a mi, que con la cantidad de gente que asiste a sus conciertos y el precio desorbitado de las entradas, ya me encargaré yo de hacerle cuadrar las cuentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... pues estoy seguro que contigo ganaría enteros godfather jajaja

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario