Crystal Viper: Metal Nation; Paradise Lost:Faith divides us; Job for a Cowboy


Hoy os traigo tres propuestas distintas de discos editados este 2009, y para empezar, daremos un poco de Heavy metal a cargo de Crystal Viper











Crystal Viper:
Esta joven banda Polaca fue formada en el 2003, con una todo poderosa voz a cargo de Cuero Wych (Marta Gabriel), junto al guitarrista Andy Wave, Tom Goryna al bajo y Golem (Tomasz Danczak) a la batería. El resultado es sin duda de una promesa para el heavy metal, más arraigado hacia Helloween ó los primeros Warlock (el timbre de Marta recuerda mucho a la Germana Doro en los medios tiempos).
Este nuevo disco que se nos presenta, recoge todas las actitudes de una banda que camina entre un sonido bastante personal como Bringer of the light, las más power Metal Nation que da nombre a este redondo, o la balada Her crimson tears.

En definitiva si te gustan el metal germano tipo Helloween, Warlock, Hammerfall, no deverias perder la estela de esta prometedora banda.

Este 29 de septiembre, vería la luz el nuevo trabajo de los ingleses Paradise lost, dando a demostrar el por que son los padres del Gothic metal, en un disco que aunque no llegue a las cuotas de sus primerizos trabajos si que guardan la esencia, con unas bibraciones por parte del grupo y el rumbo que han querido llevar este nuevo álbum son muy buenas. Temas muy heavys con esa atmosfera barroca, la melancolia de sus melodias vuelven a revivir a una banda, que en un momento estaba perdida en una interrogacion muy prolongada, sacando este álbum que puede recoger un poco todo el largo recorrido de la banda a partir del Draconian Times.



Y para terminar lo haremos con esta banda Americana Job for a Cowboy, para ser más exactos de Arizona, de death metal con un haber de un ep y con este dos discos en estudio. Formada en 2003 en Glendale para ser más exactos. La revista Rolling Stones los denominaron como Hardcore punk, y simple acto brutal. Yo creo que fuera de todos los convencinalismos, nos adentra en un profundo sonido death a la vieja usanza, en un disco de 10 temas, donde no dejaran de clavar riff de guitarras, con un timbre de voz espectacular a cargo del cantante Jonny Davy


Bueno ya para terminar, creo que esta seccion tendría que aparecer en sábado metal, ya que nunca llego a tiempo, jejeje. Aqui os dejo a un Bob esponja totalmente desbirgado literalmente, por los Job for a Cowboy...

Comentarios

  1. Prefiero a Coltrane si te soy sincero,pero a veces tambien me gusta pegar un subidon de Heavy,aunque estos son demasiados para mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de Paradise Lost lo encuentro un discazo de metal puro y duro, de lo mejor que han hecho. Parece una mezcla entre Icon y Draconian Times.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó especialmente este tipo de música, creo que es demasiado para mí (aunque algún que otro tema salvo). Así que hoy me voy a quedar con Bob Esponja cantando a los Job for a Cowboy, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH... yo siempre e dicho, que mis oidos son ciudadanos que pasean por lo largo de este mundo, jejeje aunque tambien hay oidos que se enamoran de su propia cera jajaja.

    Maribel... me ha gustado bastante, pero han perdido bastante potencia.

    Milhaud... aun asi se usted bienvenido y disfrute del pequeño Bob esponja, jejeje

    un saludo a los tres y gracias por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  5. Crystal Viper!!! ni idea compi, ni idea. Ves, Paradise Lost, esos si. y los Job for... pues aplíquese lo anterior, ni idea.

    No hay duda, esta entrada ha hecho las delicias de Maribel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Perem... si te gusta el metal germano, estoy seguro que Crystal Viper, no te defraudarán, Paradise Lost, con un gran disco, pero los Job for a Cowboy... no creo que lleguen a ser de tu reino my friend jejeje.

    Un saludo, y como siempre gracias por estar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario