Johnny Cash por Reinhard Kleist

Hoy volveré a andar por los fueros del comic en tono musical. Johnny Cash, es sin duda el ejemplo de un músico de rock, amigo de correrías nocturnas con Elvis Presley, adicto a las drogas, el alcohol, un hombre que sentía mucha compasión por lo presos, escribiendo varios temas sobre ellos, Folsom prison blues. En su primer grupo, Tennessee Three, salia vestido de negro, con lo que le apodaron como The man in black. Hasta que vio su luz divina y se refugio en el country, creando un subgénero en el, y siendo una clara referencia, para todo paladar que le guste este movimiento. Y todo esto ¿quien mejor si no par contar sobre su vida, que un fan suyo como es Reinhard Kleist?

Reinhard Kleist es un dibujante Aleman, ilustrador, publicista y animador grafico, de el se puede contemplar obras como, Lovecraft '96, siendo ganador al mejor álbum del comic Alemán, América en 1998, y un buen tiempo después, su obra definitiva Cash I see a darkness, libro al que recaería el premio al mejor comic alemán de Munich.

Sin duda una obra maestra para cualquier seguidor de Johnny Cash.

Comentarios

  1. Muy bueno si señor,te recomiendo "genesis" de Robert Crumb,increible.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias my friend, y el de Crumb, se lo pedi por reyes a mi mujer. Y encima si me lo recomiendas tu, pues ya casi que esta tardando en regalarmelo... jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no esta nada mal, aunque ya sabes que no es mi estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... jajaja bueno godfather, da una oportunidad a los comic, jejeje, y sobretodo al genesis que recomienda el bueno de TSI-NA-PAH, que tiene una pinta escelente.

    Un saludo godfather!

    ResponderEliminar
  5. Nunca hubiera imaginado que ahí afuera había un comic sobre el bueno de Johnny, uno de mis iconos musicales más imprescindibles.

    Buscaré a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  6. Milhaud... si es así te lo recomiendo encarecidamente, vas a disfrutar mucho con el.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario