Los diez tacazos que nos metio el cine en la primera decada del 2000

Aunque no sea muy amigo de las listas, antes de acabar este '09, me gustaría dar un pequeño recorrido, por esas obras de arte, que al entrar y visualizar la película, te vas dando cuenta lo bonita que son las butacas, el esmero, que unos pintores pusieron al pintar el techo. O por no decir, la suculenta cafetería, que siempre se muestra como refugio, ante tales insultos al arte cinematográfico. No se, a lo mejor soy yo quien tiene el gusto bastante raro... pero aquí os dejo con mi pequeña lista de 10 películas, que me colaron en esta primera década...





Con el numero 10.- Gosford Park, de Robert Altman.

Gosford Park, ambientada en la literatura de Agatha Christie, con un reparto de puro lujo, como Kristin Scott Thomas, Jeremy Northam... Pero un un guión muy poco convincente, y con una exceso en metraje, dejándola como muy aburrida, da el pie para ser este numero 10.
Con el numero 9.-After, de Alberto Rodriguez

Tristán Ulloa, Willy Toledo y Blanca Romero, son los encargados de protagonizar, una película, donde la droga, el alcohol, y el sexo gratuito, con escenas que en realidad sobran totalmente, hará de esta película un verdadero tacazo.

El numero 8.- El Protegido, de MR. Night shyamalan.

La película tenía que haber sido una trilogía, pero ni las criticas y la respuesta del publico, dio pie a ser continuada

El numero 7.- Esta no es otra estúpida película americana

Con un intento de parodiar a otras películas, solo consigue gags de poca gracia, o nula, siendo en momentos, no aburrida, si no patética.

El numero 6.-Catwoman, de Pitof.

Ni la oscarizada Halle Berry, supo adaptar al cine este fiasco, que como resultado se llevo 4 premios de los Razzie Awards.

El numero 5.- 2012, Roland Emmerich.

Esta vez, con una antigua profecía maya, los de Hollywood, no quieren vender otro fin de mundo, con un guión que hace aguas por todos los lados.

El numero 4.- Bridget Jones Sobreviviré, Beeban Kidron.

Otra brillante película, que si nadie te da un codazo, y te dice, ríete hombre, que es una comedia, yo ni lo sabría, y lo peor es que para el próximo año tendremos tercera parte...

El numero 3.- Freddy vs. Jason, Ronny Yu.

Si te quieres reír de lo lindo, no vallas a ver películas de comedía, vete a ver la ultima oleada de timos, fabricados por Wes Craven. ¿como uno puede decir en una película de terror? menos mal, ya se cargo a ese gilipollas, que bien... yo creo que las películas de terror son para dar miedo... creo.

El numero 2.- Crepúsculo, Catherine Hardwicke.

El día que fui a verla y nombraron a los vampiros vegetarianos, yo pensé. A lo mejor son personas que en vez de comer fruta (por ejemplo), la muerden absorbiendo el jugo. Pero cuando dicen que es, por que solo muerden animales, me quedo un poco perplejo. Yo solo como animales, no personas, y si fuera, como en esa película. Entonces yo soy vegetariano, ¿no?.

El numero 1.- El bosque, Mr. Nigth Syhamalan

Este primer puesto, se lo concedo al peor director, del la década. Películas que solo han llegado a ser un fracaso comercial, y con guiones escritos por el. Con unos trailer que engañan totalmente, exponiéndote una cosa, y luego cuando ves la película no es la mitad, de lo que cuenta en el trailer, yéndose por las ramas, y nunca mejor dicho.

Comentarios

  1. La idea del bosque,si que me gusto,despues la pelicula es verdad que fallaba.El resto 100% de acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he de decir que las películas de "El Bosque" y "Bridget Jones 2" no me disgustaron, y con "2012" me entretuve bastante.

    Y aunque para nada son buenas películas, creo que el número uno (sin duda alguna) sería para "The Day After Tomorrow / El Día de Mañana".

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH... totalmente deacuerdo, en el Bosque, si ves el trailer te engancha totalmente a ver la película, pero despues se queda en agua de borrajas, jejeje.

    Milhaud...yo el bosque, creo que no la lllegue a terminar de ver, y la de Bridget Jones 2, me parecio unos chistes demasiados usados. La del 2012, te engancha por los efectos especiales, pero el contenido, es siempre lo mismo, al igual que la que nombras, El día de mañana.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios y visitas.

    ResponderEliminar
  4. Master, totalmente de acuerdo en lo del Bosque. Una peli totalmente infumable, y mas viniendo de alguien que hizo el Sexto sentido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perem... ya te digo godfather, yo no la termine de ver, me parecio patetica. Y si te fijas en los primeros trailers, muestran imagenes que luego no salen en la película. Una infamia total.

    Un abrazo godfather!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario