Maylene and the Sons of Disaster

Como si fueran sacados de una de las secuelas de La matanza de Texas, o Viernes 13, estos músicos de Alabama, nos presentan este año su nueva obra "III". Ellos son la vertiente mas dura y visceral del Southern rock, pero sin el perder el tono de grupos como Pantera, Motorhead.
11 temas son los que forman este tercer álbum de la banda, donde para mi gusto a soltado el pie del acelerador, siendo el más flojo de su discografia, quedandome con el antecesor II.
También puede ser debido a la espantada de la banda de los miembros como Lee Turner, Scott Collum, Josh Cornutt y Josh Williams, dejando la banda, por el estress que contrae estar girando de continuo.

Maylene and the Sons of Disaster:
La banda es creada por Dallas Taylor, en Birmingham, Alabama, muy conocido localmente por su anterior banda, Underoath. La banda no saca su primer disco hasta el 2005, con la primera parte de Maylene and the Sons of Disaster, dos años después, editan un EP, The day hell broke loose at sicard hollow. Ese mismo año también sacan el segundo álbum II, este álbum es una obra conceptual, en la que se relata la cruel matanza que hizo la familia de MacBarker, en el que colaboran músicos como Michael Swann al slide guitar, llevando un toque más sureño al disco. En el 2008, el grupo informa con un comunicado de prensa la salida de varios componentes, además de informar que el grupo seguía en la carretera, llegando a editar este mes de junio su tercera entrega.

Comentarios

  1. El diseño de la portada es cojonudo y lo que suena no esta nada mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TSI-NA-PAH... son muy originales,jejeje, si puedes hacerte con un disco de ellos te les aconsejo totalmente.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola master, después de una abducción producida por UFO, ya vuelvo a estar por aquí.

    Master no sabía nada de esa gente hasta que he entrado en tu casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perem... Que hay godfather, yo alfinal no he podido, bueno otra vez sera... escuchales no te defraudaran.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario