Tom Waits Glitter and doom live

Si tuviera que describir a Tom Waits, no lo describiría como el cantante de la voz rasgada, si no como el intérprete de una realidad sucia, poesía para un cabaret de barrio, salpicada por una libertad; atrapada en un ataúd, ya hace años.
Glitter & Doom live, es un disco muy antojado por muchos fans, con una espera de más de 20 años, para poder volver a oír a el señor Waits en un Disco en directo. Grabado en la gira del 2008, que por cierto fue la primera y por ahora tres únicas que visitas España. Exactamente el 12 de julio en el Kuursal Donostia y el 14, 15, en el auditorio del foro, Barcelona. Pero de entre todas las canciones grabadas, no se recoge ni una en ellas. 17 temas, donde el delirio, con conversaciones de media noche, viajes a ningún lugar, un grito al amor, una juventud corrompida y el adiós de un dramaturgo, al que se le espera su vuelta pronto por estos lares.



Como regalo, existe una edición con dos discos. En el que con una sola pista, nos introduce en un monologo con muchas anécdotas y chistes, acompañado por un piano.

Comentarios

  1. Tengo el vinilo y fui a verle en Barcelona,pero en los dos casos me falta algo,no se el que?pero me falta algo.
    Un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  2. No voy a ser yo quien lo descubra, pero ademas de se un genio musicalmente hablando, Tom Waits para mi, siempre será el Sr. Reinfield del Dracula de Coppola.

    Un saludo.

    (te acabo de dejar un mail)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente un grande Waits, y tu descripción muy poética y acertada... Gran Blog, amigo... Saludos

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH... fue el 14 y 15 en el auditorio del foro, racias my friend, solo tenia conocimiento de una actuación.

    Perem... JaJaJa, y para mi el diablo de la película del doctor Parnassus. Ahora lo miro.

    Aldo D. B. ... lo primero darte la bienvenida a este peueño rincon y darte las gracias por tus alagos, Waist una gran actor yanto como en la música como en el cine.

    Un abrazo y gracias por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario