Baron Rojo sobrevolará Leyendas del rock 2010


Este año el legendario festival de Rock de la localidad de San Javier en Murcia, volverá a su formato de tres días y no uno como el año pasado. Este año se presenta un cartel con grandes grupos del rock estatal como la reunificación de los Baron originales, también contaran con la presencia de Obus, Pazer, Manzano, Lujuria, Medina Azahara, Muro, Leize, Saurom, Sobredosis, Beethoven R., Cuatro Gatos, Uzzhuaïa, San Telmo, el retorno del mítico grupo Evo, Badana, Atlas, Huma, Saratoga y también a otro gran grupo que se habría perdido la pista hace tiempo Easy Rider.
Sin lugar a dudas este año el festival promete y mucho, seguiremos atentos a las nuevas bandas que se vayan incorporando al cartel del festival Murciano.







Comentarios

  1. Si señor, este año 2010 promete mucho más que el año anterior, que hasta el último momento se estaba aún hablando de si se haría tan mítico festival o no. Este año parecen dispuestos de nuevo a arrasar y espero que así sea

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ediciones Vion...este año promete y mucho.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, aparte de todo el cartel, que aunque nacional es variado, ya tenemo otra fecha mas de Baron Rojo, y en otra parte el territorio nacional.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. GorDT...un gran festival y con un cartel de lujo. Más sobretodo los Baron que ojala les siguan saliendo más fechas por todo el territorio nacional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Está genial el cartel, todas estas legendárias bandas al pié del cañón.

    Un abrazo Pedro
    (parece que ya me entran los coment)

    ResponderEliminar
  6. Maribel...el cartel es todo un lujazo, como el tenerte por aqui. Muchas gracias amiga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario