Derek Trucks sacara a la luz disco en directo y tu puedes formar parte de el; Gregg Allman retrasa su nuevo disco hasta junio.


2009 ha sido un año glorioso para el joven Derek Trucks, habiendo tocado por casi todos los rincones del mundo, con el excelente álbum Already free. Y para empezar este nuevo con buen pie, ha decidido preparar material grabado durante la gira, para su primer álbum en directo. El disco se llamara Live DBT y vera la luz en la primavera de este año. Por su parte el grupo, quiere que además los fans que asistieron a los conciertos, anima a enviar fotos, para que este que presume ser su primer álbum en directo, sea aún más especial. Las fotos pueden ser de cualquier año y tour, no tienen que ser de este último, y aqui os dejo un enlace, por si alguno de vosotros tenéis material para poder mostrarlo. El plazo para poder subir las fotos termina el 19 de febrero, y Entre todo lo recibido, se calificaran las mejores, las que saldrán impresas en dicho álbum.
Bueno o dicho, que este año le siga trayendo fortuna y grandes éxitos a este gran guitarrista, y lo podremos ver de nuevo por estas tierras.





Según la pagina de Gregg Allman, en una entrevista, a dejado caer que su nueva obra, no vera la luz hasta el mes de junio.

The winter may seem long but there's something to look forward to: With a new album coming out this June and the inevitable Allman Brothers tour, it looks like this will be a fun summer for Gregg Allman fans.

En un principio el nuevo álbum del señor Allman, se esperaba para este mes de abril, pero sin dar una aclaración, el disco vera la luz ya casi en verano. Seguro que la espera merecerá muchisimo la pena...que nervios tengo por escucharlo.


Comentarios

  1. Buena inicitiva la de Derek, los fans son parte del exito o fracaso de un grupo, y contar con ellos es todo un detalle. Con respcto a Gregg, pues a esperar al verano nos toca.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los discos de Derek me parecen muy interesantes siempre, tanto por la diversidad de los estilos tanto por la pulcritud de su manera de tocar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. GorDt...muy sabias tus palabras my friend.

    TSI-NA-PAH...de todos los discos que he escuchado de el siempre ha tenido un gusto al componer muy variado, nunca repitiendose, y eso es muy bueno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es verdad que suena bien. En el Spotify hay un montón de cosas. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. entradas u2 san sebastian... es un gran grupo, a ti por visitarme y hacer comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario