¿Que hubiera pasado si Il Divo se hubieran pasado al Heavy Metal? Esta es la respuesta

Van Canto es un gran grupo de metal, donde te tienes que olvidar totalmente de un guitarrista destrozando su guitarra en un escenario, Un teclista golpeando notas al teclado, o un bajista lanzando daros desde su mástil, Van Canto es un grupo totalmente a capella, con 5 vocalistas y Bastian Emig dando caña a la batería. Los 5 vocalista en la que se incluye una dama son, Dennis Schunke, Inga Scharf, Stefan Schmidt, Ross Thompson, Ingo Sterzinger.
Ellos provienen de Alemania, creados en el 2006. El mismo año publican su primer disco A storm to come, con Dennis Strinlliger como batería, pero en el 2007, abandona la formación entrando como sustituto Bastian.
El 26 de septiembre sale a la veta Hero, un álbum con 6 cover de los más grandes como Iron Maiden, Manowar, Deep Purple, Metallica, Nightwish y Blind Guardian. Hevy;Thrash; Speed, todo lo que sus cuerdas vocales puedan llegar a alcanzar, dando ese toque tan peculiar, que por ejemplo a mi, no he podido cerrar la boca cuando veía los vídeos.

500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD


500.000 metal videos on ROCKTUBE and METALHEAD

A finales del 2009, se han metido en el estudio, para dar vida a lo que será su próxima entrega musical, Tribe of force. Que estará en la calle a principios del 2009. En el se podrán escuchar 13 temas, donde una de las nuevas cover a saborear sera el Master of Puppest de Metallica. También tendrán invitados de lujo como a Victor Smolski (guitarrista de Rage) entre otros.

Comentarios

  1. Curiosísimo, la primera canción está muy bien. Muy oríginales.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. El segundo vídeo es simplemente flipante!:)

    ResponderEliminar
  3. Il Divo incluso haciendo Heavy metal son una horterada.Curioso, pero cansino.Ayer escuche el Dark Side Of The Moon de los Pink Floyd integramente interpretado con voces,lo mismo curioso,sorprendente, pero cansino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No están mal, pero no me atraen especialmente.

    Saludos Pedro

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja... anda que el titulo que has elegido!!! Por un momento me he asustado y todo.. ja, ja...

    Y si Maribel dice que no le atraen, ya no hace falta ni darle al clic, de la misma manera que nadie como tu en el universo Allman, Maribel, aunque no le gusta que se lo diga, es posiblemente la mas entendida en este tipo de música.

    Un saludo master.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tenemos que hacer la colecta o no?
    Ja, ja..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya los conocia de la version del Battery de Metallica, y me parecio una prpuesta muy curiosa. Pero tampoco les he seguido mucho mas, a mi esto me gusta lo justito.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Madame de Chevreuse...hola Madame, son muy originales y la canción la han respetado mucho a la original, molan.

    Victor Hugo...yo estuve todo el rato con la boca abierta jajaja.

    TSI-NA-PAH...Il Divo no me han combencido y no creo que lo hagan, pero estos grupos si que tienen un punto de originalidad muy grande.

    Maribel...jajaja Maribel del metal, es otra forma de ver el metal.

    Godfather...jajaja traaaanquilo, hay cosas peores que Il Divo, jajaja. Hay un dicho que es... no es ciego el que no ve si no el que no quiere. Pero bueno para gustos estan los colores y algunos muy oscuros. Ostion Maribel la sagrada biblia del metal jajaja.

    Ahhh lo de la colecta juajuajua, que malo eres...

    GorDT... como he dicho antes, es otra propuesta del metal, algo o muy fuera de las distorsiones... o quizas una vision muy distorsionada...

    Un abrazo a los 6 y gracias por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado mucho está propuesta, y más después de ver la radio y ver que tenias Pesadilla Nuclear de Obús!!!!!!!!!!!, ñiñiñiñiñiññaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Es demasiado pronto mi cabeza va a estallar pase toda la noche con un sueño nuclear, con un rojo botón solo un hombre el mundo voló!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ediciones Vion...antes de nada se bienvenido, yes que eres muy clásico jajaja, y claro lo que siempre ha mandado en el heavy metal es el sonido de una buena totalmente distorsionada.

    Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario