Sherlock Holmes; Elemental querido...

El pasado viernes se estreno en todas las salas de España la nueva película de Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla) Sherlock Holmes, con un reparto de lujo encabezado po Robert Downey Jr (Chaplin). como el detective Holmes, Lude Law(El imaginario del doctor Panassus) como el doctor Watson, Mark Strong (RocknRolla) como Lord Blackwood, y Rachel McAdams (La sombra del poder) como Irene Adler entre otros. La cinta recrea un Londres de a finales de 1800 a la perfección. Pero la película se parece más a un guión sacado de uno de los superheroes de la DC comix que de el escritor ingles Sir Arthur Conan Doyle.
Lord Blackwood, sacerdote de una secta satánica, quiere implantar el caos en Londres, a base de vender el final de la raza humana para poder dominarlos a todos. Pero en medio el detective Holmes, siempre con su inseparable compañero Watson, harán lo posible para que los planes de tal malvado sean echados al traste. En medio aparece un antiguo amor de Holmes, Lady Irene Adler, y un próximo compromiso entre Watson y una dama Maria Morstan.


Un nuevo soplo de aire, podríamos decir. Ya no existe ese Holmes que se deshace de todos lo casos resolviéndolos con el ingenio agudo de su cerebro. Esta vez se parece mas a un superheroe donde a perdido casi todos los tópicos del detective Ingles, y para final no dice en ningun momento la celebre frase de Elemental querido Watson. Solo en una frase se le oye lo de Elemental querido...
De dicho film se preve una secuela. y como diría el antiguo Sherlock Holmes
Elemental querido Watson.

Comentarios

  1. Holmes era mi heroe de pequeño.Robert Downey Jr me cae muy bien y Guy Ritchie desde que ha dejado a la petarda de Madona seguro que vuelve a ser el mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. dentro de lo malo si por lo menos la peli se parece al un iverso de DC ,algo es algo ,como siempre las imagenes del trailer son la caña ....

    ya veremos .....solo pido que sea divertida .........

    saludacos hermano

    ResponderEliminar
  3. TSI-NA-PAH... la película entretiene, pero no es Shelock Holmes.

    Tornado...si te gusto Van Helsing, esta te va a gustar, aunque esta no tenga tqantos efectos especiales, pero lleva la misma quimica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, asi que mucha opinion no puedo dar, pero segun lo visto y leido hasta ahora y concordando con pedro12, me parece que este no es Holmes, sino una combinacion de James Bond con Austin Powers.

    Igual la vere para sacar dudas jejeje.


    Un abrazo pedro!

    ResponderEliminar
  5. Parece que no pinta de todo bien. Yo iria a verla mas que nada por Guy Ritchie, algunas de sus peliculas me gustan bastante, pero no se yo esta.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Syd...si te gusta mucho el personaje de Sherlock Holmes, no te la aconsejo para nada.

    GorDT...Guy Ritchie es un director increible pero con esta película, yo creo que lo ha hecho más para ganar dinero en taquilla, que el producto en si.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. No se yo si iré a verla. A priori tengo mis dudas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Voy poco al cine y eso hace que sea bastante selectiva, así que como no la pintas muy bien creo que voy a pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Godfather...como he estado diciendo antes, si eres de los que disfrutaba mucho con el detective Holmes, esta no va a ser tu peli.

    Maribel...lo mismo que le he dicho a todos los anteriores jejeje, es una película con grandes efectos especiales y nada más.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tampoco la he visto. Me da un rollo "Wild Wild West". Espero equivocarme ..jajajajaa


    Saludos Pedrito

    ResponderEliminar
  11. Godfather Duke...jajaja yo creo que esta película no es para aconsejartela jajaja

    Un saludo godfather!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario